Músicos y duplicación de CD

miércoles, 17 de febrero de 2010

En estos días, la tecnología está siempre disponible para cualquier músico inspirador para grabar, crear, e incluso CDs duplicado. La duplicación de CD implicará CD-R. CD-R compatibles con los precios han bajado mucho en los últimos años, haciéndolas asequibles para cualquier persona que quiera utilizarlos.

Si su grupo está listo para comenzar a vender CDs, su mejor opción puede ser que su CD replicado. CD replican son los CDs mismo que encontrará en las tiendas de música por artistas de sellos importantes. Todos ellos tienen una excelente obra de arte impresa en la carátulas de CD, tarjeta de Niza introduce la bandeja, se proyectó el arte en el CD, y son incluso retractable.

Los CDs de venta al por menor que usted compra no están duplicados, que se replican. Esto significa que una réplica exacta de su unidad de CD maestro ha sido erradicada en todos los otros CDs. Si usted es serio sobre la venta de su música con fines de lucro, la replicación es el camino a seguir.

El hecho es que la mayoría de las tiendas simplemente no se venden duplicar CD. CD duplicados pueden ser contra la ley, que es la principal razón de las tiendas simplemente no llevarlos. CD replicados dejar las tiendas saben que el CD es de fiar, y que casi siempre llevan los CDs.

Para los músicos y bandas de inspiración, la duplicación de CD tienden a ser un poco más caro que el de la replicación. Para duplicar CD, necesita una computadora con una grabadora de CD, CD-R, de los casos, y un montón de horas-hombre.

Con la replicación de CD, copias que se pueden obtener muchos más, obras de arte profesional, un código de barras para el inventario, y los casos incluidos. La replicación es obviamente caro para aquellos que buscan simplemente copia de seguridad de imágenes y datos en un ordenador personal, aunque los precios sean los adecuados para los músicos que quieren sacar beneficios fuera de sus CDs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP