Moneda que recoge 101: ¿Qué tipo de moneda lo recoge?

miércoles, 17 de febrero de 2010

Recoger de la moneda es un hobby divertido para empezar y la emoción de la caza de monedas antiguas es suficiente para muchas personas a seguir haciéndolo. Otras personas consideran la moneda que recoge una inversión, algo que puede recibir un beneficio de. Si usted es una de esas personas, entonces usted puede encontrar varios tipos de monedas en este artículo que le ayudará a determinar lo que otros están buscando.

La mayoría de los coleccionistas de monedas buscará sólo un tipo específico de moneda que hará que su colección más valiosa e interesante para los compradores. Otros son la recogida de sentimentalismo y se parecen más a la singularidad de la moneda.

Coleccionistas de la serie son aquellos que buscan una serie de monedas que conmemoran cada año y cada cambio de diseño realizados en esa moneda.

Tipo de colección son aquellas personas que están mirando para conseguir uno de cada moneda en que se fueron / son los cambios realizados.

Los coleccionistas de monedas antiguas son las personas en busca de las monedas que abarca los años 650 aC - 450 dC. Este es el momento en que se inventaron las monedas y no había plata, oro y versiones de bronce hecha. También marca el momento en que los emperadores romanos eran los gobernantes y la mayoría de ellas disponen de famosos emperadores romanos, las ciudades romanas, o dioses.

Token coleccionistas son los que están buscando diferentes tipos de fichas que se utilizaron a cambio de dinero real cuando existe una falta de monedas. Estas fichas se utilizaron como moneda local, aún si el gobierno no había dado permiso para que pueda ser utilizada.

Las monedas están también clasificados. De clasificación de una moneda depende de su estado y el precio de la moneda dependerá en gran medida de ese grado. Es importante para un coleccionista de monedas para saber el grado de una moneda para asegurarse de que no es engañado por personas que buscan un beneficio rápido.

"Fuera de circulación" monedas son las monedas que no están mostrando ningún desgaste o se refiere como "en perfecto estado". Un estado de menta (MS) su clasificación depende de brillo de una moneda, las marcas de contacto, las líneas de pelo y atractivo general. Una moneda puede tener un grado, desde MS-60 (brillo, mate) a un impecable MS-70. Aunque MS-70 es considerado inalcanzable, un grado de MS-65 y mayor será el precio que una moneda se disparan.

Monedas circuladas son más tolerantes, que no toman en cuenta la cantidad de arañazos y la suciedad de una moneda ha reunido a lo largo de los años. Grados de las monedas distribuido pueden variar. AU (sobre "fuera de circulación"), EF (muy fina), VF (muy fina), F (fina), VG (muy buena), G (good), AG (sobre el bien), F-2 (regular) y P (pobres) se utilizan como una indicación de cuánto vale una moneda.

Estas calificaciones son dependientes de brillo de una moneda circular, el desgaste visible, elementos de diseño y visibilidad de las letras y números. A diferencia de "fuera de circulación grados" moneda, estos grados no reducir drásticamente el valor de una moneda. Esto es maravilloso para las personas que buscan sólo para completar una colección y no se preocupan acerca de la condición de menta de una moneda.

Fijación de precios de una moneda generalmente se determina por la oferta de una moneda y la demanda. Muy baja la oferta y la demanda muy alta hará que el precio de una moneda más alta, sin embargo, los suministros de alta de las monedas se deprecie el valor de una moneda.

La demanda es por lo general establecidos por distribuidores de moneda en que se tengan en cuenta el número de personas que desean comprar o vender las monedas. Una vez que una moneda se convierte en difícil de encontrar, de comerciantes de moneda suele hacer su precio más alto para que la gente tiende a vender más ejemplares de sus monedas.

La clasificación y fijación de precios de una moneda usualmente toma mucho de la experiencia para dominar. Aunque hay varios consejos y directrices a buscar una moneda en la clasificación, sólo los minoristas profesionales tienen la última palabra sobre cuánto vale una moneda. No hace daño a conocer esta clasificación se hace y por qué su moneda fue clasificado de manera diferente a lo que pensaba.

La recogida de moneda no es realmente acerca de la inversión, debe ser un pasatiempo divertido y emocionante. Si bien el objetivo general de un colector de la moneda es completar una serie de monedas, aprendizaje de lo que debe buscar en una moneda es importante asegurarse de que nadie puede aprovecharse de su necesidad de completar un conjunto en particular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP