Cómo obtener el descuento de salida de un alquiler de coches de descuento

miércoles, 17 de febrero de 2010

de descuento de coches Alquiler son tan difíciles de conseguir, y en los últimos tiempos, en oferta, de coches alquiler simplemente significa que usted paga menos por algo menos, y deja la cara, a veces cuando usted paga menos por un coche, termina con algo que parece más como el camión de un agricultor de un alquiler de coche. Es difícil llegar a un alquiler de agradable y económico, así que ¿cómo conseguir unen oferta coches alquiler de en estos días? Bueno, aquí tiene algunos consejos para aumentar el valor de su dinero, coche alquiler de inteligente.

1.A buena manera esencialmente, obtener un en oferta coches alquiler de es, una vez que devuelva el coche, llenar el tanque con la más barata sin gas nombre que encontramos, no por venganza ni nada, sino porque de coches las compañías de alquiler, requieren que los clientes para llenar el tanque de gasolina antes de regresar a ella, y no se van a rellenar por usted con la bomba de la empresa, pero a un precio más alto, ahora no queremos eso, así que asegúrese de llenar el tanque antes de regresar el coche.

2.To obtener el descuento de a precios de alquiler coches, hacer reservas con anticipación, algunas de coches empresas de alquiler que ofrecen descuentos o actualizaciones gratuitas para los clientes que reserven sus primeros coches.

3.Cuando usted está planeando utilizar su de alquiler coche por más de cinco días, o más, pídale a la de alquiler de coches compañía si usted puede conseguir en oferta de coches alquileres de una tarifa semanal, la mayoría de compañías ofrecen descuentos para el día sexto y séptimo de la semana alquiler.

4.Ask su agencia de viajes si usted podría conseguir de descuento de coches alquileres si adquiere paquetes como la mosca estancia en coche o viajar en coche. La mayoría de agencias de viajes, así como los hoteles ofrecen estos programas a un precio con descuento, lo bueno de esto es que usted reciba un descuento y le disparas dos y cincuenta y ocho pájaros de un tiro.

5.A la hora de ir a una de coches empresa de alquiler, pregunte si usted puede obtener un en oferta coches alquiler de a cambio de sus millas de viajero frecuente, esto es bueno para los kilómetros que están a punto de expirar, lo que en lugar de tirarlas a la basura que había obtener un último uso para ellos.

6.One forma de obtener un en oferta coches alquiler de o tal vez sólo la mejor oferta para su dinero es buscar los sitios o de alquiler de coches las empresas que acepte un presupuesto predeterminado. Esto es cuando usted indica que el dinero que está dispuesto a invertir para el coches, alquiler de de alquiler más de coches compañías le dará el programa que tiene el mayor en oferta de coches de alquiler y el mejor trato para usted, por supuesto vale la pena saber si la empresa tiene una historia de fraude, en este día y edad, usted no puede realmente confiar en las personas que gran parte con su dinero, puedes ver los coches antes de hacer la reserva.

7.Ask la compañía de alquiler de de descuento de coches alquiler cuando con frecuencia alquilar un coche a su empresa, son más propensos a ofrecer descuentos o actualizaciones gratuitas si siempre alquiler con ellos.

8.Get de descuento de coches alquiler al reservar su coche a través de Internet. La mayoría de las empresas de alquiler de internet de que los descuentos sólo se le puede ahorrar mucho dinero, buscar que la empresa de alquiler que tiene el mayor descuento por el mismo valor.

9.To obtener una a precios de coches actualización de alquiler, trate de ir a recoger su coche al igual que la tienda es de apertura, habrá una escasez en los coches de la economía, y probablemente recibirá una actualización gratuita cuando no puede dar Si es usted el coche que usted reservó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP