Duh, Es un auto estéreo!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Pretty auto-explicativo no es así? Es un sistema estéreo en un coche, usted dice. Whoa, espera a sus caballos, no es tan simple. Aunque algunas personas les gusta poner cadenas de música en sus coches y furgonetas (de extrema necesidad para algunos sonidos), a veces simplemente no funciona. Sí, tal vez antes de que se podría haber trabajado muy bien, todo lo que necesitaba era de radio y un reproductor de casete (o de 8 pistas, como el dinosaurio de interior en ti), de modo seguro, el asa de los oradores gran caja en el asiento trasero y se le a todo volumen por la carretera. Pero hoy en día hay cosas como reproductores de CD y reproductores de mp3 y su emergente paneles LCD y todas las chucherías que techie uno pensaría que les gustaría construir un sistema de cine en casa derecho de lleno en la consola de su camioneta. Si usted no sabe nada de estas cosas, pero le gustaría tener algunos sonidos en su coche de todos modos, aquí hay algunas cosas que debe saber acerca de un automóvil. estéreo de

Como se mencionó anteriormente, en las unidades de primero y los altavoces de la casa y los mercados de sistemas de audio profesional simplemente se instalan en los vehículos. Sin embargo, no se adapta bien a las condiciones extremas de temperatura y las vibraciones que son una parte normal del medio ambiente de un automóvil. de coches Entusiastas estéreo no estaban satisfechos con la calidad del sonido de regular de los sistemas de sonido coches, y con la llegada del reproductor de CD , que realmente tenía que comenzar a modificar algunas de estas cadenas de música con el fin de trabajar bien en un coche entorno de y ¡voilá!, ahora tenemos el moderno. automóvil estéreo de

Si usted tiene un nuevo, comprado de primera mano, digamos de unos 90 a la actualidad, es probable que usted ya tiene una "fábrica" coche automóvil estéreo de en su coche. Esto significa que el de coches fabricante que ya incluía un automóvil sistema estéreo de en su coche, a menos que se especifica en el coche, modelo de pero con mayor frecuencia este es el caso. Algunos de coches fabricantes que sus propio, como BMW, que incluye una bastante decente coche equipos de sonido automóvil estéreo de unidad paquete de cabeza y los altavoces. Es un estándar que viene con todos sus coches (que no es sorprendente teniendo en cuenta que BMW está incluido en la liga de los de de coches "fabricantes lujo"). O como Mercedes Benz y Volkswagen, que utilizan automóvil los sistemas estéreo de de un fabricante alemán llamado de audio Blaupunkt.

Un estándar automóvil estéreo de (también llamado unidad de la cabeza) por lo general incluye un auto-cubierta de cinta inversa, un reproductor de CD y, a veces el cambiador opcional - un dispositivo que cambia automáticamente el CD en el juego. En más nuevos de los modelos coches, el automóvil estéreo de también puede reproducir archivos MP3 y otros tipos de archivos digitales audo como WMA y AAC, si en un CD o un dispositivo de memoria que puede ser conectado a la unidad principal.

El coche equipo de música cabeza está conectado a varios oradores. mayores de coches Los modelos por lo general sólo había un altavoz montado debajo del tablero de instrumentos, señalando a través de perforaciones hacia el parabrisas delantero. El estándar para el automóvil estéreo de es hoy en día un par de "tweeters" (utilizado para sacar de alta agudos) en el lado del conductor / front panel del lado del pasajero, un par de altavoces normales "medio" en las dos puertas, a veces hasta las puertas passeger asiento de atrás si Es un grande coche y más grande altavoces capaces de llevar a cabo termina en baja el protion parte trasera de los asientos traseros.

Su coche estéreo es, probablemente, puede que sea, como de coches los fabricantes garantizar que los productos de audio que vienen con sus coches puede manejar las demandas de escucha más dirver's. Pero si usted piensa que lo que tiene no es suficiente, siempre puedes personalizar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP