Móviles, ¿realmente desea que estén disponibles todo el tiempo?

miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Realmente quieres que esté disponible para todos y cada uno sobre una base de 24 / 7! ¿Qué quiero decir? Un personaje famoso dijo una vez que la más disponible que usted mismo, el más accesible a todos esperan que seas. La gente realmente se molesta si no está constantemente disponible al instante y en lugar de estar contento cuando los llamas. La gente espera que esté disponible todo el tiempo puede ser molesto. de la célula De teléfono llamadas seguirá a todas partes está incluyendo el cuarto de baño. Incluso durante la noche cuando quieres descansar, los teléfonos celulares siguen anillo y le molestan. Si es importante, no hay problema, pero si es muy baja categoría, ¿por qué tiene que ser molestado tan tarde.

Hoy, en esta sociedad moderna, en el que vivimos y la proliferación de los teléfonos celulares que vemos gente hablando en cualquier lugar y en todas partes. Si se usa para los negocios, esto puede resultar muy eficaz y digno. Sin embargo, para cuestiones muy serviles ser molestado en su sueño, e incluso durante su tiempo de cuarto de baño puede ser bastante molesto si no francamente repugnante. Sin embargo, si usted se hace disponible todo el tiempo, ha creado su propia pesadilla.

de la célula del teléfono La etiqueta se está convirtiendo en un concepto olvidado. Usted verá a gente hablando por teléfono en voz alta y molesta a las personas cercanas en los restaurantes y hasta en oficinas. Estoy seguro de que por ahora, una vez o dos veces en una reunión que se dará cuenta de que cuando un de la célula del anillos teléfono, casi todos a su alrededor inmediato buscar a sus teléfonos celulares. Si usted fuera el que habla, y entonces la persona delante de usted habla por su teléfono, ¿cómo te sientes? Estoy seguro de que usted se sentirá menospreciado e ignorado. Rude práctica, y debe ser cambiado.

Puede ayudar a las personas que usan teléfonos celulares para seguir cierta etiqueta con respecto al uso de teléfonos celulares especialmente en lugares en los que puede parecer descortés si utiliza o incluso cuando celular. del teléfono los anillos

Cuando estás en un lugar de adoración, puede ser necesario dejar su celular teléfono en la casa o al menos desactivarlo si usted no quiere estar lejos de la misma. Esto se debe a celular de llamada teléfono no sólo te molestará mientras rezan también moleste a los demás. No es necesario mostrar el gadget caro en un lugar de culto.

Durante las reuniones, por favor apague su celular, es de mala educación para que su teléfono de teléfono llamada mientras alguien habla. La alteración puede causar problemas, especialmente cuando la reunión aborda cuestiones sumamente importantes. Sin embargo, si usted está esperando para la convocatoria tan importante, usted puede usar el modo de vibración de su celular teléfono para que le avise cuando recibas una llamada entrante y abandonar la reunión si es necesario contestar la llamada. También puede informar a la persona que llama es posible que usted está en una reunión y que no puede ser perturbado.

Cuando se viaja y si está a bordo de una aeronave, se le pedirá que apague el teléfono. Esto se debe a los dispositivos electrónicos pueden interferir con la aviónica de la aeronave. Por lo tanto, es un requisito para activar su teléfono por razones de seguridad. Sin embargo, por muy largos vuelos, las compañías aéreas permiten celular teléfono el uso de en un momento determinado, si usted realmente necesita hacer una de llamada teléfono, utilice este tiempo asignado si es necesario.

de la célula Teléfono se han vuelto a ser una necesidad hoy en día, es por eso que la mayoría de la gente utiliza y celular teléfono los fabricantes de no han dejado de desarrollar diferentes usos y funciones de este gadget muy pequeño. Ser competitivos a nivel mundial, pero debe entender que ser grosero no es parte de la modernidad. Siga cierto grado de etiqueta, esto será muy útil para usted y su negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP