Cigarros frente a los cigarrillos, que es el mal menor?

miércoles, 17 de febrero de 2010

Se afirma que el estrés cómo los cigarros son mucho más seguro al humo de los cigarrillos. Bueno, esto no es un hecho en absoluto. Es la casualidad de que los fumadores de puros son sólo los fumadores ocasionales y la mayoría de la población de fumadores de cigarrillos son por lo que la medida de cómo los cigarros no es tan obvia. Sin embargo, debe ser conocido por la gente que los cigarros no son más seguros en absoluto.

Las siguientes son las razones que le diría que la elección de cigarro fumar es malo no menor de fumar cigarrillos.

· Tabaco es mucho en cantidad en los cigarros que los cigarrillos. Este hecho hace mucho más peligroso para los cigarros, como todos sabemos, hay elementos dañinos que se encuentran en el tabaco. Según los estudios, solo un cigarro de tabaco contiene más de una cajetilla entera de cigarrillos.

Expertos ¨ ha definido que los cigarrillos son menores que contienen nicotina. En comparación con 8 en miligramos de nicotina, los cigarros tienen 100 a 200 miligramos. Esto sólo muestra cómo cigarro puede causar mucho peligro sobre los cigarrillos.

• Una sola cigarros al día aumenta la posibilidad de adquirir cáncer. Cáncer que afecta los pulmones, así como el páncreas es común para los que están en zona de fumadores de puros.

· El humo del cigarrillo no es tan tóxico como el humo del cigarro. En lo que se muestra en los estudios, los cigarros deben someterse a fermentación, esta etapa se produce algunos de los elementos más cancerígenos. Otra cosa es que las envolturas de cigarros son menos porosos en comparación con el de los cigarrillos. Esto tiene algo que ver con la combustión. La combustión adecuada disminuye la cantidad de elementos nocivos de un cigarro o cigarrillo.

· Para los hombres, el consumo de cigarros está asociado con la esterilidad o de algunos problemas como la disfunción eréctil. Los componentes nocivos de un cigarro es mucho más penetrante de las hormonas que pueden causar este trastorno.

Estos son sólo algunos de los efectos nocivos del hábito de fumar cigarro y lo perjudicial que podría obtener en comparación con los cigarrillos. La cuestión aquí no es lo de fumar, cigarros o cigarrillos? El punto es que, fumar no es beneficioso en absoluto. Sí, daño a sí mismo e incluso dañar la segunda inocentes fumadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP