Consejos sobre cómo Obtener la mayor cifra un alquiler de coches Presupuesto

miércoles, 17 de febrero de 2010

Presupuesto de coches Alquiler son salvador de un viajero no sean abandonados en un lugar y de viajes en taxi caro. Pero con el mercado competitivo de hoy, no me sorprendería que de tratar de alquilar un coche se termina el alquiler de una cortadora de césped en su lugar. Bueno, tal vez no una cortadora de césped, pero a veces, también la mayoría del tiempo, las personas que le ayudan en de coches alquiler simplemente no tiene su mejor interés en mente, por lo que terminan pagando un camión cargado de dinero para un grupo de frustraciones. Para evitar esto aquí tiene algunos consejos para obtener el presupuesto, de presupuesto coche. alquiler de

1. Si no eres selectivo con un de coche alquiler de presupuesto, tratar de conseguir un del presupuesto coche alquiler de a través de los sitios que le permiten alquilar coches en su propio precio. Estas empresas tratará de obtener el mejor trato para el coche que usted va a conseguir y sólo podría echar en kilometraje ilimitado y actualizaciones, todo ello sin gastar un centavo más de presupuesto.

2. Puedes buscar ofertas de paquetes, fly-drive-estancia, o volar en coche, la mayoría de estos paquetes de dar grandes descuentos para los alquileres, pero no lo haga con una compañía aérea, las líneas aéreas no son convenientes, aunque realmente la manera más económica de ir, su presupuesto coche los precios de alquiler son poco presupuesto, y tienden a ser más altos que los de empresas externas.

3. Utilice el internet para reservar un de cochealquiler. ¡Ah, la Internet, ¿qué otro bien puede ofrecer? Sí, hay de presupuesto de coches alquiler en el Internet que le puede dar un mejor trato. Algunos presupuesto de coches sitios de alquiler, incluso ir tan lejos como los descuentos de Internet solamente. Aparte de eso usted puede conseguir fácilmente las actualizaciones y dependiendo de la temporada, al menos una empresa de alquiler está obligado a tener una oferta especial que puede ayudarle a ahorrar dinero, además, puede alquilar un coche en la comodidad de su propia casa, que venció !

4. Pregunte por los descuentos que pueden ser aplicables a usted, recuerde que incluso cuando se ha marcado el mejor trato, todavía hay que una última trinchera de la posibilidad de que una de sus tarjetas de crédito de apoyo de la empresa y ofrecer descuentos o que su programa de viajero frecuente o el servicio militar puede poner que el presupuesto en el presupuesto de alquiler de coches, a lo largo de su tiro, pero su pena intentarlo.

5. La mayoría del presupuesto de coches Alquileres son bajos en el mantenimiento de manera que cuando usted alquila un coche, consulte a todas las partes de los daños, y me refiero a todas partes y todos los rincones de ese coche, asegúrese de informar a los inquilinos de estas de modo que usted no tendrá que pagar por daños y perjuicios una vez que devuelva el vehículo. Además, intenta desproteger todos los accesorios, los limpiaparabrisas, radio, frenos, cinturones de seguridad, etc, para familiarizarse con ellos, y también para comprobar si funcionan, como la punta anterior, se le podrían cobrar por esto si no informarles.

6. Ahora pasamos por el tema del seguro, a veces su propio coche seguro de cubre de alquileres coches, por lo que tener una mirada ver antes de comprar un seguro de la empresa de alquiler. Presupuesto de coches De seguros de alquiler no cuesta mucho, pero si ya tiene uno ¿Por qué comprar otro coche? de seguro Alquiler siempre es necesaria cuando usted alquila un coche.

7. Otro consejo para ahorrar dinero es para recoger su coche por la mañana temprano, hacen que la empresa acaba de abrir, es porque en este momento la mayoría de los presupuesto coche alquileres de no se han devuelto todavía, y puede obtener una actualización por un precio menor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP