Racing Canoe

miércoles, 17 de febrero de 2010

Básicamente, el piragüismo se inventó para que la gente en los viejos tiempos, habría un medio de transporte para cruzar los arroyos, ríos y otros cursos de agua cada vez que necesitaban. Históricamente, la canoa es el único método utilizado para viajar las vías navegables de América del Norte, Polinesia, y la cuenca del Amazonas.



Por supuesto, hoy en día, aviones, trenes y embarcaciones de motor son los más utilizados de canoas. Con la alta demanda de automóviles y otros vehículos, no hay mucha necesidad de kayaks y canoas más. Sin embargo, las personas que están en los deportes acuáticos de aventura son todavía entusiasmado con el uso de canoas y kayaks.

Aparte de las carreras de agua, kayaks y canoas también participan en otras competiciones acuáticos. Una carrera es uno de los deportes de canotaje más comunes. Esto requiere a los participantes a la carrera hacia la meta en sus canoas. El primero en llegar a la meta gana. Puede parecer fácil y simple, pero los participantes deben trabajar duro y tener la habilidad necesaria para poder remar con precisión y rapidez. Este es un deporte que debe ser entrenado, y la mayoría de los que compiten tienen una pasión por ella. Además de eso, slalom es una de las competiciones más difíciles que la gente pueda probar en el piragüismo. Esto puede ser un poco peligroso para todos los contendientes deben remar en los rápidos. Esto tiene que hacerse con seguridad, sino también con rapidez a fin de tener el mejor tiempo a través de los rápidos. Por otra parte, un maratón es una carrera de larga distancia que se celebran a menudo en el mar abierto. El maratón es considerado por muchos como la carrera más dura canoa nunca.

Hay muchos diferentes niveles de las carreras de canoas, ya sea el sprint, slalom, o de maratón. Los aficionados pueden participar en algunos eventos para la diversión de ella. Otros concursos podrán celebrarse por las escuelas o universidades. A veces las carreras son a nivel profesional y están abiertos sólo a aquellos que han ampliamente capacitado para el evento.

Por supuesto, usted todavía puede disfrutar de piragüismo, incluso si usted no tiene el deseo de carrera. Usted puede preferir un agradable relajante deriva por el río. Usted puede ser más aventurero y disfrutar de esquivar los rápidos en el agua en movimiento rápido. Esa es la gran cosa sobre el piragüismo, es divertido para personas de todas las edades y niveles de habilidad.

Una cosa es segura, ya no tenemos que depender de canoas como el principal modo de transporte a través de los ríos más. Canoa ya no es una necesidad, pero se ha convertido en un pasatiempo divertido o una competición emocionante carrera. Aguas tranquilas también puede ser un deporte divertido para ver si sus habilidades no son lo suficientemente afilada para participar. Cuando se combinan el agua en movimiento rápido y canoas, cualquier cosa puede suceder, y muchas veces lo inesperado ocurre en las carreras de canoas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP