Cómo conseguir un Alquiler de coches

miércoles, 17 de febrero de 2010

Hay más en el alquiler del coche que acaba de reservar y pagar por ello, para asegurarse de que usted consiga la mejor oferta siga estos pasos y consejos.

PASOS:

1.Elija tres y cincuenta y siete coches de empresas de alquiler que se ajuste a sus deseos y necesidades, hacer esto a través de la agenda telefónica, oa través de Internet, no olvide examinar cada empresa sea posible antes de tomar una decisión, usted no quiere pasar por alto el mejor coche de alquiler, ya que se aburrió de buscar

2.Persona la agencia y preguntar acerca de sus ofertas, ubicación, disponibilidad, los sitios de recolección, tarifas, tarifas especiales, asociaciones de hoteles y líneas aéreas, cargos adicionales, seguros, todo lo que usted puede pensar en que puede ayudar a reducir lo que tiene que pagar por su de de alquiler coches, o lo que haría que el coches alquiler de más conveniente para usted.

3.Choose un punto de recogida; encontrar uno que esté cerca de usted para que no ser una molestia, algunas de coches empresas de alquiler pagar por el viaje en taxi tiene que tomar, algunas recogerle en su casa o en el aeropuerto para llevarlo a su alquiler.

4.Pick un coche, dependiendo de sus necesidades, encontrar un coche que podría caber toda la gente que tendrá en él, y si estás solo uso justo de un pacto, algunos alquileres de mayor carga para los vehículos más grandes.

5.El siguiente paso, después de que haya decidido por completo en el que tomar, recuerda a la reserva, algunos de coches de alquiler incluyen los gastos de reserva sobre la renta total, algunos hacen ser un cargo extra, también debe buscar para esta, cuando conseguir un coches. alquiler de

CONSEJOS

Para las mejores ofertas para su dinero aquí tiene algunos consejos al buscar, encontrar y sacar un de alquiler coches.

1.Cuando obtener un de coches cheque de alquiler para las actualizaciones disponibles de forma gratuita, usted querría el mejor trato por lo que querría el mejor coche, para hacer esto, usted debe ir a su recogida de coches por la mañana temprano, cuando los otros coches no han sido devueltos sin embargo, de esta manera no habría una escasez en los coches de la economía y la empresa sólo podría darle una actualización de un precio inferior.

2.Get un de coches alquiler de Internet. Estos tipos de alquileres de los descuentos sólo se oferta en Internet y, a veces incluso acepta encontrar un coche a su propio precio métodos en el que sólo les dan de su presupuesto y encontrarán la mejor oferta para usted, además, usted no tendrá que ir a cualquier parte para obtener un contrato de alquiler .

3.Fill el tanque de gasolina antes de devolver su coche, de coches alquiler le cobrará, a un precio excesivo, el coste del gas necesario para llenar el tanque.

4.Look los paquetes como "fly-unidad de estancia o volar en coche, estos recibirán descuentos importantes en los alquileres, y lo que es más, no tendrá que preocuparse de otros detalles como un hotel o una compañía aérea, todo está allí. Usted puede encontrar estos paquetes en que agencias de viajes.

5.If su descuento de viajero frecuente o de vuelo libre está a punto de expirar, hay algunas de coches empresas de alquiler que ofrecen a cambio de estos descuentos a los descuentos en el coche, aunque su más rentable sólo volar con el descuento de viajero frecuente, si su va a caducar en cualquier caso, ¿por qué esperar? alquiler de

Estas son sólo algunas de las cosas que usted necesita saber, pero recuerde siempre que se molesta, hacer preguntas, pedir descuentos, la única razón por qué la gente no se mejora el valor de las cosas que compran es porque están demasiado tímido para pedir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP