Copia como un profesional

miércoles, 17 de febrero de 2010

Cualquier persona que ha quemado CDs en el pasado ha tenido que ha encontrado este problema - el CD no quiere jugar en determinados reproductores de CD. Usted probablemente ha intentado cambiar a una marca diferente de discos, cambiar la velocidad de escritura de su software de grabación de CD, y sin embargo, nada parece funcionar.

Mayoría de los CD de profesionales que se adquieren a un punto de venta como Circuit City o Best Buy funciona en cualquier tipo de reproductor de CD, que probablemente lleva a preguntarnos lo que están haciendo que tu no. Todos nos preguntamos esto, CDs, especialmente cuando fuera duplicada no desea reproducir como deberían.

Muy por el contrario, es porque la industria de la música de sus CDs de quemaduras de manera diferente. En lugar de simplemente duplicar CD, la industria de la música decide reproducir CDs. Aunque la terminología puede parecer sinónimos, el proceso es en realidad totalmente diferente.

Reproducción de CD se utiliza para la producción masiva de discos compactos, que es normalmente más de 500. En lugar de escribir los datos en un CD utilizando un láser como con la duplicación, reproducción de CD utiliza un maestro de vidrio para el sello (o presionar) los datos en el disco. Esto ayuda a eliminar casi todas las cuestiones relacionadas con la jugabilidad que se encuentran al grabar CDs en su casa. Reproducción de CD es una medida de proceso superior de grabar CDs.

Importante tener en cuenta, es la calidad superior de los CDs que se pulsan con la réplica no es barata. Incluso cuando se utiliza la duplicación empresas independientes, tales como discos CD o Absoluto Oasis, todavía va a ser un costo muy alto asociado con la replicación de discos.

Para su próximo proyecto, trate de hacer que su CD reproducido en vez de duplicar. Esto asegurará que su proyecto es de muy alta calidad, aunque tendrás que pedir más de 500 CDs Para recibir este proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP