Duplicación 101

miércoles, 17 de febrero de 2010

Si usted ha estado buscando CDs o DVDs en blanco recientemente, puede que hayas encontrado un poco confundidos con todas las opciones - CD-R, CD-RW, DVD + R, DVD-R, DVD-RW y DVD + RW. Tratando de descifrar las abreviaturas entre ellos puede ser una mente poco trasiego de hecho.

Para empeorar las cosas para aquellos que no han subido en las últimas maravillas de la tecnología es la velocidad a la que la industria de la tecnología está evolucionando. Justo cuando crees que has cogido en los conceptos de MP3 y grabación de CD y DVD, nuevos giros en los medios de comunicación en blanco sale al mercado y te encuentras confundido más de lo que iban a empezar.

La "R" que se encuentra en CD-R y DVD + /-R significa medios de comunicación grabable. Le dirá a los consumidores de que los medios de grabación de estos discos están en blanco. Usted puede grabar películas, datos, música y fotos en el disco, pero los discos no se puede borrar.

El "RW" en CD-RW y DVD + /-RW regrabable significa. Esto le permite saber que los medios de comunicación con RW en ellos se pueden grabar y borrar varias veces. A pesar de que los precios de los CD en blanco y DVD es barato, puede llegar a pagar un poco más por los medios de comunicación de tipo RW.

La mayor fuente de confusión proviene de DVD-R y DVD-RW y cómo son diferentes de DVD + R y DVD + RW. A fin de evitar un discurso técnico de largo sobre las diferencias, simplemente tienen que saber que cada uno de los tipos de DVD pueden grabar películas al igual que el tipo que viene.

DVD + R y DVD + RW son una tecnología más nueva y cara, que ofrece algunas ventajas técnicas sobre DVD-R y DVD-RW. No obstante, DVD-R tiene una mayor compatibilidad con los reproductores de DVD más que cualquier otro formato de DVD en blanco.

Si usted tiene un reproductor de DVD más nuevos o si usted utiliza su computadora para reproducir los medios de comunicación, usted no debería tener problemas con los DVD + R / DVD + RW. Algunos dicen que proporcionan un mejor rango de calidad, aunque la calidad es de hecho similar.

Tenga en cuenta que todos los CD y DVD grabables hacer lo mismo, independientemente de su marca en particular o de extensión. Porque no hay un estándar de la industria que involucra la tecnología de DVD, no todos los jugadores de DVD es compatible con todas y cada formato que se ve en las tiendas al por menor.

Por esta misma razón, usted siempre debe consultar con reproductor de DVD manual para ver qué tipo de medios de grabación se reproduce. De esta manera, usted sabrá qué comprar la próxima vez que vaya de compras de CD, o DVD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP