Está usando los adelantos en efectivo se?

miércoles, 17 de febrero de 2010

Un adelanto en efectivo que no se utiliza correctamente normalmente dará lugar a un montón de problemas para usted, y si estuviera usando este anticipo de efectivo para pagar una factura, entonces también va a terminar en un montón de problemas de la empresa de facturación. Si usted recibe el anticipo de tesorería y de golpe en algo que no es relevante a la razón por la que obtuvo el anticipo de efectivo, a continuación, que se traduce en problemas, sin embargo, la empresa de anticipo en efectivo no le importa cómo se gasta el dinero con tal de les puede dar los pagos que se han fijado para usted, entonces no les importa que usted podría estar en una montaña de deuda, lo único que quieren es el dinero como cualquier otra empresa que pueda haber en su espalda.

Usted tiene que usar un anticipo en efectivo con cuidado o acabará con más empresas en la espalda y ninguna salida a excepción de un anticipo en efectivo más grande o incluso un préstamo. Usted no quiere tomar el dinero de la compañía de anticipo en efectivo y luego gastar imprudentemente en algo que te gusta o algo totalmente diferente a lo que tenía en mente para el dinero en efectivo en el primer lugar.

Si utiliza un anticipo en efectivo adecuada, entonces puede muy bien ser la única vez que usted necesita pedir prestado el dinero en efectivo de una empresa de anticipo de efectivo, y usted estará a salvo de cualquier tipo de deuda que usted puede tener que pende sobre su cabeza. Pero si se utilizan incorrectamente, a continuación, usted encontrará que tendrá que las empresas ayudar a adelantos en efectivo y otra vez, lo que dará lugar a la peor de la historia de crédito que usted se pueda imaginar, y todos sabemos que un mal historial de crédito se ciernen sobre tu cabeza por un largo período de tiempo que resulta en un futuro difícil para todos ustedes, gracias a que no utilicen un anticipo en efectivo adecuada. Así que utilice el anticipo de tesorería con cuidado, puede ser la única vez que se necesita un anticipo en efectivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP