De disco de calidad

miércoles, 17 de febrero de 2010

La alta demanda y el aumento dramático en soporte CD, además de la presión de la competencia para desplazar a todo costo posible y mejorar los márgenes de beneficio han dado lugar a muchos fabricantes de medios de CD correspondientes. Para ayudar a reducir los costes de aumentar la capacidad, muchas de estas empresas han trasladado sus líneas de fabricación de edad y contratado personal que aprender en el trabajo.

Los mayores problemas con los CD se produce cuando los discos se fabrican utilizando los viejos equipos luego terminan fracasando al intentar utilizarlos. Afortunadamente, la mayoría de estos tipos no la primera vez que intenta grabar en ellos. No obstante, existe una probabilidad de que el disco completo de una quemadura y los medios de comunicación no se reproducirá en todos.

La agonía de tomar la foto o el vídeo tesoros y ponerlos en un CD o DVD y luego borrarlas de la cámara o el ordenador sólo para darse cuenta de que está dañada la copia es demasiado el riesgo. La empresa de marca, tales como Verbatim elegir para proteger su reputación de calidad y durabilidad utilizando sólo tinte de grabación avanzado y otros tipos de tecnología para producir discos de alta velocidad.

La estabilidad del tinte de grabación es muy crítica en forma de calor, humedad, oxígeno, e incluso la luz ultravioleta puede degradar el medio de contraste. Verbatim investigación también ha demostrado que existe una correlación fuerte entre la producción y los procesos de vinculación de la calidad del disco.

Para los datos y fotos personales que son importantes, siempre debe comprar los medios de comunicación con calidad de CD. Luego, antes de seguir adelante y borrar el archivo de origen, tratando de reproducir el disco de nuevo para garantizar que se copian correctamente. De esta manera, usted no tendrá que preocuparse de perder sus archivos de fotos preciosas y cuando se quita la fuente de su equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP