Consejos para la compra del cigarro para que usted

miércoles, 17 de febrero de 2010

King Edward VII, el presidente Ulysses S. Grant, Sigmund Freud, Karl Marx ... Estos son los nombres, y los nombres no sólo, pero los nombres que son grandes en la historia. ¿Podría dibujar cualquier diferencia o cualquier punto en común entre estos hombres? Bueno, el hecho es que todos ellos eran fumadores de puros pesados.

Los cigarros puros y los hombres, lo que es con este par? En el pasado, hubo ese estereotipo de que sólo los hombres ricos son los que fuman puros. Hoy en día, no hay una línea definida que separa a los hombres ricos de los no-tan-ricos cuando se va a estar basada en el consumo de cigarros. Cualquier hombre y mujer de hoy puede comprar y disfrutar de un palo, palos o bastones muchos de cigarro.

Hay una cosa segura. Hay una diferencia entre el cigarro excelente y pobres. Usted debe saber que el cigarro es si vale la pena la compra. Hay algunos consejos a seguir para comprar uno.

· Observar si el contenedor tiene un aspecto suave y poco brillo. Asegúrese de que no tiene defectos y no debe ser demasiado firme.

· Dar el cigarro de una compresión suave. De esta manera usted sería capaz de determinar si de hecho es lo suficientemente bueno si es resistente para mantener su forma cuando usted lo presiona.

· Abstenerse de escoger un cigarro con puntos blandos o duros, porque es un signo de que no es de buena calidad y no de buena construcción.

• Trate de tener un olor del cigarro y si no tiene ese aroma, vaciar la basura.

· Abstenerse de comprar un cigarro grumos. Yopu podría comprobar si su abultada o no, dándole un suave apretón. También puedes ver la envoltura. Reffrain de los puros buscadores que han decoloración envoltorio.

· Haga su presente más especial por la suma de un cortador de puros o un cenicero que impresionar al receptor.

· Dar con sinceridad, por supuesto.

Es divertido escuchar frases como: "A veces un cigarro es sólo un cigarro." Esto es de acuerdo a Sir Sigmund Freud. "Una mujer es sólo una mujer, pero un buen cigarro es una cortina de humo". ésta es según Sir Rudyard Kipling en su poesía. Esto sólo muestra cómo el consumo de cigarros es considerado por los hombres desde entonces.

Ahora, aunque las mujeres están en zona de fumadores. A pesar de todos los peligros para la salud, la gente todavía siguen fumando sin ninguna razón en general en todos. Lo que importa es que el tabaquismo debe hacerse con moderación y responsabilidad. No sólo humo porque quieres lucir su varonil tan vcalled "cosa".

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP