Cuándo cigarros realmente buen gusto?

miércoles, 17 de febrero de 2010

Los fumadores no son selectivos cuando o cuando no al humo de los cigarros. Pero, ¿sabía usted que de hecho hay grandes tiempos cuando usted estaría en condiciones de humo de cigarro y saborear el gusto más grande que podía ofrecer. Esto puede parecer extraño, verdad y los que están familiarizados con estos tiempos sin duda puede dar fe de esto.

Éstos son algunos de los momentos más maravillosos cuando se podía fumar y se sienten cada hebra de lo que fluye a través de su garganta sin problemas:

1. Feliz cumpleaños a mí
Bueno, es tu día y te da un descanso. Fumar un buen puro en su cumpleaños sería realmente algo que podría dar a ti mismo. Usted podría tener esto como su forma de celebrar la vida.

2. Después de hojaldre a cabo la acción de gracias
Durante esta comida, que podría ser una de las comidas más suntuoso que puede tener para todo el año, sería bueno si usted disfrutar de una gran humareda después de llenar el estómago. Un humo vendría realmente grande con un postre y bebida.

3. Un hito, una cortina de humo
No son estos grandes momentos de tu vida cuando te ponen en evidencia que el triunfador en ti. Usted se merece celebrar! Como usted fuma, usted puede recordar lo bien que estaban haciendo un gran trabajo.

4. Escapada de fin de semana
Usted podría convertirse en el fin de semana en una grande. Después de una semana agotadora en el trabajo, darse un capricho por sentado alrededor, sintiendo la brisa, el calendario de vacío, sólo siente perezoso y refrigeración.

5. Gamble y un cigarro
Hay que "varonil" efecto causado por fumar mientras juego. Esto también podría ayudar en el relax, disfrutando del juego que estás jugando. Esta es una manera muy buena de juegos de azar, a tomar el control de su suerte a medida que el sabor de tu cigarro favorito.

Merece la pena los momentos de humo y no quiere renunciar a ellos, ¿verdad? Bueno, es su momento y celebrar con la gran manera de relajarse, sentirse libre, soltando y que es por fumar su cigarro favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP