Consejos sobre cómo evitar el fraude en Monedas de colección

miércoles, 17 de febrero de 2010

Muchas personas disfrutan de las compras en línea donde hay grandes compras de monedas que se pueden encontrar. Una persona puede preferir hacer sus compras mientras está en casa, porque es conveniente y de ahorro de tiempo en vez de ir en busca de las tiendas que venden monedas de colección y otros souvenirs.

Una persona puede diferenciar entre una subasta en vivo y la Internet, ya que una subasta en línea puede tomar varios días en completarse. Entretienen a las ofertas para el precio más alto hasta el momento la subasta está a punto de cerrar .. Mucha gente que está haciendo una oferta en línea disfrutar de la experiencia y que pueden estar familiarizados con las estrategias a utilizar para ganar una subasta en línea.

También hay sitios en línea donde una persona puede comprar cualquier elemento que pueda captar su interés. Aquí es donde la mayoría de los coleccionistas de monedas compra de sus monedas deseado. Al buscar y encontrar el tema que quieren, en realidad pueden negociar y hacer los pagos a través de Internet. Esto puede ser muy arriesgado como es distribuidor / vendedor que es desconocido para el comprador, sin embargo, todavía hay muchas personas haciendo transacciones y pagos a través de este tipo de subastas en línea.

El fraude es común a pesar de que muchos sitios de Internet que hacen negocios en línea sostienen que el riesgo de fraude no es algo de que preocuparse. Ellos sostienen que sólo 0,0025 por ciento de los casos reales de fraude se producen las transacciones en línea - que significa que sólo uno de cada 40.000 transacciones por Internet que figuran sería fraudulento. Por otra parte, el FBI tiene sus propias investigaciones, que demuestran que estas cifras no son ciertas-afirman que el riesgo de fraude es mucho más alto de acuerdo a sus estadísticas.

Una persona debe creer que el FBI para su propia protección. Incluso si se puede decir que la mayoría de las transacciones de venta en línea de monedas es honesto y creíble, el proceso utilizado para hacer la transacción lo más probable es discutible e incierto. Existen las transacciones comerciales, que son intencionalmente cometer fraude con sus clientes y compradores. Aparte de los distribuidores del mercado de pulgas, correo de vendedores de orden, en las subastas en persona y algunas tiendas de moneda, la Internet ha introducido el delito de fraude a muchas personas de la manera más fácil posible.

Una protección que un comprador de monedas debe saber es cómo conseguir que la "retroalimentación", de este modo, una persona puede ver las calificaciones de otros concursantes que darle al vendedor y puede comparar su transacción con el de los demás. Dado que existe un gran riesgo de fraude, cuando hay retroalimentación negativa, la persona puede retirar su participación en la subasta, si lo considera que ello es necesario.

Una persona también puede adquirir las ideas mediante la búsqueda de los miembros que han dejado "retroalimentación positiva" y compararla con la reacción de los vendedores. Una persona puede hacer una evaluación de la información útil que podría ser posible a partir de esas reacciones. Tenga cuidado y precisa sobre cualquier transacción que es ofrecido por el vendedor.

Hay casos en que una persona se engaña acerca del elemento que adquirió. La foto que aparece en Internet muestra la moneda de que una persona quiere tener, pero emitió un tema totalmente diferente. Estos casos son el fraude. Una persona debe asegurarse de que el tema que vio en la foto es el punto exacto en que será entregado a él. Éstos son algunos consejos que le ayudarán a prevenir el fraude a una persona durante una búsqueda de moneda metálica en la Internet.

1. Una persona debe guardar la foto en línea de la moneda que desea adquirir. Muchos vendedores eliminar la imagen y el título del tema una vez a la compra se ha hecho.

2. Una persona debe obtener la descripción y la información de la subasta. Se la deberá enviarse por correo electrónico al comprador o enviarse por correo electrónico.

3. Si hay sospechas sobre una subasta, la persona debe pedir aclaraciones al vendedor. Esto evitará los malentendidos y confusión por parte del comprador.

4. Una persona tiene el derecho de rechazar cualquier transacción en la que piensa que el precio determinado en la moneda es demasiado alto. Uno debe ser consciente de que el precio estándar de la moneda específica y compararlo con el precio que se dio durante la transacción en línea.

5. Una persona puede garantizar que no habrá fraude que pide el vendedor, antes de la subasta se cierra, si hay cualquier tipo de asistencia de plica para el licitante.

Estos son sólo algunos consejos que garanticen una persona de su seguridad al realizar cualquier transacciones en línea. El fraude puede suceder a cualquiera, especialmente aquellos que están interesados en la compra de monedas de colección en línea. Siempre es importante estar informado y bien informado acerca de las posibilidades de encontrar el fraude.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP