Los cinco estudiantes de primer año para el

miércoles, 17 de febrero de 2010

Cuando usted está solo en el consumo de cigarros para las primeras veces, se debe evitar fumar los cigarros de sabor fuerte para que usted aún no se acostumbran a ellos y que sólo puede causar efectos que no desea que su manipulación. Estaremos encantados de ayudarle a saber cuáles son los cinco cigarros que podrían adaptarse a ti.

Estas no son tan fuertes que tú, pero no a suave que no te gusta disfrutar del hábito de fumar en todos. Bueno en general, los principiantes en realidad debe conformarse con lo que es la luz o medio-fuerte cuando se trata de puros.

· Flor de Oliva Torpedo
Se trata de un cigarro de la familia de Oliva, quien es bien conocido en la industria del cigarro por años. Esto produce un leve sabor suave a medio con un toque de dulzura. Un palo de que le costaría un dólar y cincuenta centavos. En su componente de medio, está hecho de material de relleno de Nicaragua. Usted puede elegir libremente o conocer más de esta línea de puros.

· Baccarat Luchadores
La única debilidad que tiene es que no pueden probar que rico sabor de la primera vez que lo intente. Con la idea de mantenerlos en humidor, esta no es la mejor jugada. Este tipo de sabores puros y sobre todo cuando directamente desde la caja en vez de salir del humidor.

· Punch Grand Cru Rubusto
Muchos fumadores de este deseo de que podría hacerse más para que realmente el buen gusto. El sabor es realmente grande sobre todo si se almacena en el humidor por algunos meses, los puros de Honduras con la agradable mezcla de tabacos, sin duda podría ser muy burlona para su paladar. Un palo puede permitirle pasar de 3 dólares y 50 centavos cada uno. Este es un muy bien construido cigarro también.

· Arturo Fuente Curly head
En el grupo Fuente de cigarros, este tipo puede ser una parte de la categoría más baja de los puros Fuente cuando se trata de precios a un dólar y cincuenta centavos. Esta mano hizo rico cigarro dominicano seguramente sería suficiente para los principiantes. El suave sabor a mediados de leve sería genial para aquellos que no están en cigarro fumar durante el tiempo muy largo.

· Número Excalibur 5
Hoyo de Monterrey es el vendedor directo de este cigarro y es Honduras hizo así. Stick cuesta 3 dólares y 25 centavos. Existen diferentes rangos Excalibur, pero el número 5 en comparación con 1, 2 o tres es suave, sabroso y muy sabroso si se mantiene en un humidor.

Cuando usted es un principiante en el hábito de fumar, no dejes que te impida saborear los puros ricos. Usted tiene las opciones, es todo depende de usted para saborear el gusto que seguramente sería genial para ti. Hay montones de cigarros por ahí en todos los rincones del mundo, pero estos son simplemente los mejores para los principiantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP