Un pionero en derecho propio: el estéreo del automóvil de Pioneer

miércoles, 17 de febrero de 2010

Mira nada bueno auto sistema de estéreo y probablemente verá un Pioneer automóvil estéreo de unidad conectada a la consola. Junto con altavoces de calidad y una fuerte línea de accesorios como los paneles LCD y dispositivos de navegación, los productos Pioneer / Pioneer coche estéreos han ganado una enorme siguiente todo el mundo.

La empresa Pioneer es una empresa con sede en Tokio, y es uno de los líderes mundiales en productos de entretenimiento digital. La empresa pionera fue fundada en 1938 en Tokio como una pequeña radio y reparación de negocio orador tienda, pero a día de hoy, se les reconoce como líder en avances tecnológicos en la industria electrónica de consumo.

La compañía es verdaderamente merecedor de su nombre. Se les respeta por muchas innovaciones, como la televisión interactiva por cable, el reproductor de Laser Disc, desarrollando el primer jugador de disco compacto para el coche y la primera desmontable cara, DVD y grabación de DVD, pantalla de plasma, y la pantalla electroluminiscente orgánico. Su fuerza en el disco óptico y la tecnología de pantalla se complementa con su estado actual de los productos de software de arte y capacidades de fabricación. automóvil estéreo de

Hoy en día, Pioneer de coches las unidades de estéreo no son sólo unidades de cabeza simple. Un automóvil estéreo de puede ser fácilmente integrado por varios elementos integrados en la consola del automóvil. De hardware como los dispositivos de navegación, reproductores de DVD con paneles LCD, junto con la matriz estándar de discos compactos, MP3 y reproductores de cassettes ahora por lo general van de la mano. Una de ellas sería en apuros no adquirir todos estos, ya que es una delicia ver estas unidades de trabajo en armonía. Sin embargo, tradicionalmente, unPioneer automóvil estéreo de unidad es una unidad de la cabeza con una radio, cassette y CD. No importa qué tan escueto que esto puede sonar, cualquiera quedarán impresionados con la calidad de sonido y cuenta con un Pioneer automóvil estéreo de puede arrancar.

Algo así como el DEH-P90HDD Pioneer coche estéreo único reproductor de CD Unidad de cabeza. El DEH-P90HDD le permite grabar CD de audio (a partir de la propia unidad o de un cambiador) en una unidad de disco duro de 10 GB, que posee alrededor de 200 CD's de audio (utilizando la compresión digital ATRAC3). Su unidad de CD's son reconocidos por la pre-instalado la base de datos Gracenote CDDB, que incluye automáticamente listas de reproducción que facilitan la búsqueda de un CD específicos fácil. Este Pioneer coche estéreo unidad también puede reproducir MP3 CD's además de CD de audio, CD-RW y CD-R. Además, el MagicGate Memory Stick Player le permite reproducir pistas registrado Memory Stick. La pantalla Organic EL es fácil de leer y acepta la descarga de imágenes, así que usted puede personalizar su aspecto. DSP incorporado ofrece un 13-bandas de ecualización gráfica y una gran variedad de herramientas. El DEH-P90HDD es XM y proporciona una distancia de volante.
Si lo tuyo son los casetes, la KEH-P4020 Pioneer coche Stereo cassette unidad de la cabeza del jugador es un buen producto a elegir. Se trata de un completo sistema de cassette lógica con multi-pantalla en color, 45Wx4 de alta potencia, sistema de ecualización EEQ ™, sintonizador, IP-Bus de sistema de control, la cara y tiene una solapa de seguridad frente desmontable.

Si usted está pensando en comprar un Pioneer automóvil estéreo de unidad, ¿por qué no coinciden con un conjunto de altavoces Pioneer también? Pioneer coche Estéreo ha hecho otra innovación en sus hablantes REV Series, que incorpora los avances tecnológicos en su adjudicación IASCA ganador Premier Reference Series (PRS), los oradores. Rev altavoces de la serie cuentan con Kevlar compuesto de fibra de Pioneer Conos, tweeters y guías de onda. Cada altavoz cuenta con un cono de color amarillo brillante y guías de onda distintivo, además de una parrilla de seis radios con un acabado de titanio que simula las ruedas del cromo.

Con todos estos productos impresionante, ¿es una maravilla por qué lo llaman Pioneer coche equipos de sonido "Pioneer"?

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP