Peligros de los cigarros que fume

miércoles, 17 de febrero de 2010

Para los amantes de los puros, es lo mejor sabor en la Tierra. Cuando cigarro se convierte en una adicción, y generalmente lo hace, también podría ser la primavera de sus efectos negativos. Estos efectos pueden venir como el mal aliento sólo simple, sino que también podría ser tan grande o malignas como el cáncer. Sí, esto realmente debe alarma un poco de tener problemas pulmonares o problemas de salud, para el caso sería un duro golpe para su vida y éste debe responder lo antes posible para que incluso puede empeorar.

Este artículo no está aquí para dinamita en la planta, sino para recordarle que usted tiene que tomar cuidado de su salud, para su salud, pero es muy importante y hay que tener mucho cuidado de que sería para decidir que gran parte de cómo se vivir tu vida.

Hay problemas de salud que podrían ser causados por el consumo de cigarros:
· Cáncer oral
- Esta enfermedad es de curso realmente afectaría gran momento. Esto podría conducir a la dificultad de comer. Esta enfermedad también puede afectar a la boca, la garganta, los labios y la lengua. Estas son partes necesarias de su cuerpo y que realmente hay efectos que pueden afectar de manera tan malo.

· Cáncer de esófago
- Los estudios demuestran que los fumadores tienen un riesgo muy alto de salir de su esófago en su peor momento.
- Hay un estudio que nos dice cómo la brecha es tan grande cuando se trata de la posibilidad de cáncer en el esófago para aquellos que son fumadores. A medida que aumenta el número de palos que está aumentando también el riesgo de que estos trastornos de salud.

· Cáncer de pulmón
- Esto sería más posible, especialmente si se inhala el humo del cigarro más. Debe tenerse en cuenta por los fumadores de puros que no deben inhalar el humo porque seguramente provocaría una gran cantidad de trastornos de salud que afecta los pulmones.

· Cáncer de páncreas o cáncer de la vejiga
- Ambos son también, posiblemente, van a lograr si se fuma cigarros mucho. Cuanto más fuma, más se fuerce a los riesgos de salud.

Fumar podría ser de suave o relajante sobre todo cuando uno está tan estresado, pero hay que velar por que se desea tomar precauciones de cómo el humo para que daría lugar a sus propios problemas en materia de salud también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP