Guía de la quiebra de California

lunes, 15 de febrero de 2010



Alternativas de quiebra

Declararse en bancarrota es el último recurso para las personas sobrecargadas de deudas y no pueden borrarlos. La decisión de presentar la quiebra es una grave y se recomienda no tomar una decisión precipitadamente. Muchas personas eligen esta opción sin averiguar las alternativas disponibles a la quiebra.

Algunas de las alternativas a la quiebra son:

1. Solucionar sus deudas: Si no hay la menor posibilidad de que la deuda que sea manejable y no será absolutamente perjudicial para sus finanzas, es aconsejable hacer una liquidación total o cumplir con sus acreedores y discutir las modalidades de pago alternativo.
Otra manera de satisfacer sus deudas es pedir dinero prestado para pagar. Pero, aunque esto aún puede parecer una opción viable en el momento, sería mejor considerar esta última opción, porque si tienen dificultades para pagar sus deudas ahora, un nuevo préstamo sólo se sumará a sus problemas.

2. La consolidación de deuda: Un préstamo de consolidación de deuda podría ser una buena solución. ¡Qué bueno es, dependerá de su situación. Más de las veces, los préstamos de consolidación de deuda se realizan utilizando la casa como garantía mediante la colocación de una segunda hipoteca sobre su casa.

Una vez más, hay una considerable cantidad de riesgo implicado aquí. Usted debe considerar si será capaz de pagar sus cuentas en forma oportuna y poder subsistir en una base mensual. Si, y sólo si, esto es posible, debe optar por un préstamo de consolidación de la deuda. También es pertinente que hacer su tarea y escoger una buena empresa de consolidación de préstamos que otorga préstamos a tasas de interés asequibles.

3. No haga caso de sus acreedores: Aunque esta es una opción y una táctica de aplazamiento, no es la más inteligente decisión que tomar. No importa cuán grande o pequeño es su deuda, el acreedor no se detendrá hasta que él consigue su dinero.

A menudo, en los negocios, la gente ignora las deudas hasta que se acumulan hasta el punto que es muy difícil que puedan pagarlas. Si hace caso omiso a sus acreedores el tiempo suficiente, incluso, puede terminar con un embargo preventivo en su casa. Por lo tanto, es mejor tratar de resolver el problema de

Refinanciación Hipotecaria de California - California Refinance Tarifas
Libre de los beneficios de la refinanciación de hipoteca de California. También encontramos la forma de conseguir las mejores hipotecas a refinanciar las tasas de inicio de California que ayuda a encontrar la mejor solución de hipoteca para su financiación hogar necesita para adaptarse a cada situación.
California Home Loan Mortgage Refinance: California Home Loan Refinance
Tarifas más bajas disponibles en préstamo hipotecario para vivienda de California refinanciar y refinanciar su hipoteca mientras que las tasas son bajas. Obtener California Home intereses de los préstamos Refinanciar citas en línea.

empezar en lugar de ignorar, lo que sólo empeorará las cosas.

4. La asesoría de crédito: Se trata de una mucho más seguro y una opción menos mentalmente exigentes. Agencias de asesoría de crédito puede en contacto con usted los acreedores en forma directa y pueden hacer arreglos de pago para adaptarse a su nueva situación. También puede ser capaz de obtener su tasa de interés baja o hacer que el pago de intereses cesó por completo.

La asesoría de crédito es a menudo la mejor solución para evitar la quiebra, ya que muchas familias han descubierto. También le dará la oportunidad de ordenar sus finanzas en la paz como a sus acreedores que usted dejará de perseguir a los pagos. Siempre haga su investigación antes de seleccionar una agencia de asesoría de crédito. Es recomendado por los expertos a ir con un crédito no-agencia de asesoría sin fines de lucro en lugar de un crédito sin fines de lucro-agencia de asesoría.

Por último, si ninguna de las opciones anteriormente mencionadas son viables para usted y usted ha utilizado todos sus recursos, usted puede optar por declararse en quiebra como la única salida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP