La experiencia fantástica Bass Fishing en Centroamérica

lunes, 15 de febrero de 2010





Cuando vaya de pesca de un lugar a otro en los EE.UU. podrás ver diferentes tipos de lagos y ríos. Cada cuerpo de agua tiene sus características propias entrañable pero también tienen muchas cosas en común. Y ahí es donde los lagos y ríos en la Florida Central se diferencian de todos los lagos de otros en los Estados Unidos - tiene su propia singularidad.

Es conocido popularmente que la Florida Central es famosa por la pesca baja fantástico. Tienen los mejores lagos de la Florida, todo porque tienen el mejor bajo cualquier bocazas otros lagos podría dar.

Pesca de la lubina en la Florida Central es de clase mundial en todo el año. La reproducción de este pez se produce entre diciembre y abril, momento en el que el bajo estará a su más pesada. De ocho a diez libras de peces de trofeo de clase son posibles en cualquier día dado, con una oportunidad aún mayor bajo un archivo.

Usted también puede encontrar en la Florida Central la famosa cadena de lagos de Kissimmee, donde el bajo mejores bocazas se puede encontrar.

Central de pesca de la lubina de la Florida es conocido en todo el mundo. Los ávidos pescadores de todo el mundo tomar sus vacaciones aquí para ver y tomar su propio mundo-clase de montaje de pared, un orgullo seguro de su colección.

Antes de ir a la pesca de peces bajo en la Florida Central, tiene primero en considerar que los peces tienen diferentes características. Y ellos son los siguientes:

1. Los peces de aguas poco profundas o pescado zona literal: Estos peces vida y sobrevivir en aguas poco profundas cerca de la línea de costa.

2. Por supuesto, cuando no hay peces en las aguas poco profundas, también hay peces que viven en aguas profundas.

3. Los últimos son las clases de los gitanos. Estos peces viven en el hogar de aguas profundas, pero también van sobreviven cerca de la orilla.

Ahora, si se hace la categorización de lo característico es el pescado bajo pertenecen, iniciar la pesca final.

Pero espere! Tal vez se pregunte en la Florida Central, donde usted puede obtener estos peces bajo. Aquí está una lista de los lagos donde se pueden encontrar los mejores y los peces más bajo en toda la Florida Central.

• El Tohopekiga lago o el lago Toho - el trofeo de la Florida de la pesca bocazas se encuentran en el Lago Tohopekaliga o lago Toho ". En realidad, es el lugar donde se celebra B.A.S.S. Esto también se conoce como la cadena Kissimee de Lagos.

• El lago Cypress

• Y el Lago Kissimmee

Trate de visitar estos lagos! Y nunca se arrepentirá.

Si bien hay muchos experimentados pescadores bajos de la Florida Central y algunos de fuera del estado, también hay quienes tienen poca o ninguna experiencia todavía, pero quieren toma el deporte. Es necesario saber que no se trata sólo de lanzar una línea en el agua y esperar. Hay algunos procedimientos necesarios y las leyes a seguir.

Los siguientes son una guía importante para el bajo de pesca en la Florida Central:

1. Asegúrese de que los barcos que van a utilizar están completamente equipadas con todo el equipo de la Guardia Costera de EE.UU. de seguridad y teléfono celular para casos de emergencia.

2. Es un deber de considerar las condiciones climáticas. Usted debe salir del agua cuando una tormenta o si hay un rayo en la zona.

3. Usted debe empezar a pescar temprano en la mañana o por la noche, porque el bajo están activos en temperatura más fresca.

4. Utilice artificial o cebo vivo para atrapar a los bajos. Esta es una técnica eficaz, porque el bajo no son conscientes de los pescadores de bajos cuando se están alimentando.

5. Traiga barras adicionales y bobinas. Es posible que necesite.

Pero si usted siente que quiere los servicios de guía para ayudar a usted, sólo para búsquedas en la Internet. Porque ya tienen un anuncio sobre los servicios que ofrecen.

Diferentes organismos de pesca bajo guía le ayudará con su viaje. Se le puede cobrar una determinada cantidad. Pero es un gasto, estoy seguro, vale la pena. Usted, como el placer que la pesca bajo la daré a ti.

Como un recordatorio de que no se olvide de llevar con usted sus gafas de sol y protector solar, ya que podría hacer calor allí! Pero, por supuesto, no se olvide de traer la comida. Usted no quiere el estómago enojado en su viaje bajo de la pesca, ¿no?

Y lo mejor de todo asegúrese de que tiene la cámara es así, puede tomar fotografías como las memorias de su fantástica pesca de la lubina en la Florida Central, así como la friolera de 15 libras que has cogido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP