Localización de las mejores zonas pesqueras de Bass

lunes, 15 de febrero de 2010





¿Qué hay en la pesca baja que se maneja en todo el mundo a participar en la actividad de este tipo? La gente se aficionado a la pesca de la lubina es por eso que cada tendencia que se enteran de las capturas realmente sus intereses y en lo posible entrar en ella.

"¿Dónde están las qué ...? ¿Dónde están el bajo! "¿Cuántos de los pescadores (torneo y de recreo) hasta llegar a una masa de agua que nunca has pescado antes, la caída del barco en el agua, entonces, hacer esta pregunta a sí mismo? Este es probablemente uno de los principales temas de la pesca baja que un pescador debe aprender más acerca de.

Aquí será obtener información sobre cómo localizar las mejores zonas para la pesca baja. Localización de bajo y la comprensión del agua sería la pregunta número uno entre los pescadores bajo en la actualidad. La siguiente pregunta que más se es que los cebos que deben utilizar para coger un bajo grande.

Ahora bien, cuando lo piensas bien, hay realmente sólo dos (2) temas principales que van mano a mano cuando se trata de pesca de la lubina. Si usted entiende más acerca de estos dos, que definitivamente se convertiría en un pescador mucho mejor, y que son:

1. Saber cómo localizar el bajo.

2. Saber cómo coger el bajo uso de las diferentes técnicas, presentaciones, y cebos.

Aprender a localizar bajo puede ser algo de un desafío a la mayoría de los pescadores, porque hay tantos factores diferentes que deben ser determinadas, tales como:

1. Saber leer un mapa - esta es la habilidad fundamental que debe tratar de aprender porque a través de un mapa que es más fácil para que usted pueda tener en el lugar apropiado para la pesca bajo.

2. Conocer los lugares más práctica para buscar Active Bass justo después de los frentes fríos y durante la primavera y los períodos finales de otoño - condiciones climáticas deben ser especialmente tenidos en cuenta.

3. Comprender la profundidad del agua-este es un elemento importante, porque la profundidad o la falsedad de que el agua servirá como un factor para que usted pueda saber si es una buena ubicación.

4. La claridad del agua-que podría ser más fácil para usted ahora que su pesca de la lubina, si están bien orientados acerca de la claridad del agua de su ubicación.

5. Las temperaturas del agua

6. Los patrones estacionales, esto es en relación con la tendencia bajista si la pesca es estacional o no.

7. Localización de áreas de la estructura de

8. Búsqueda de áreas de vegetación

Pero hay más! Ser un pescador bajo constante es mucho más que simplemente llegar en su barco, golpeando el agua, y emitir su cebos. Es por eso que bajo los torneos son tan competitivos y emocionante, porque cuanto más aprenda acerca de cómo encontrar bajo el más rápido puede iniciar la captura de ellos ¿verdad? Y hey, no es que la mitad de la batalla?

Empecemos por mirar un mapa del lago. Hay dos tipos generales de mapas del lago que la mayoría de los pescadores que se utilizará denominado, "Hot Spot" y "topográfica" mapas. Las diferencias entre los dos es que un "Topo" mapa muestra más detalle, y los "puntos calientes" mapa muestra los puntos de pesca más (bueno, al menos se supone que).

El secreto (o clave) para aprender a utilizar un mapa del lago sería para el sector del mapa. Lo que quiero decir con esto es que voy a tomar el mapa y el estudio por un momento (en busca de zonas donde los peces lo más probable es que sea.) A continuación, voy a (usando un rotulador) se dividen el mapa en secciones basadas en el tiempo He de comprobar la validez de pescado para un torneo o cuántos días tengo en el cuerpo sólo el pescado de agua para la diversión.

El tamaño de las secciones puede variar en función de curvas de nivel, estructura, y cómo muchos lugares a los que desea, puede comprobar en el transcurso del día sobre la base de lo que me muestra el mapa. Ciertamente no soy uno solo emitidos cebo en el agua y el trabajo que durante cinco minutos y dejar, voy a tratar una variedad de cebos si veo signos de peces en un área determinada para tratar de establecer un patrón de trabajo.

Éstos son algunos de los elementos clave que usted puede buscar cuando se trata de localizar el bajo en cualquier masa de agua:

1. Áreas de vegetación

2. Contornos irregulares

3. Cerca de aguas poco profundas para las zonas de aguas profundas

4. Puntos y el punto cae

5. Varios tipos de estructura de

1 comentarios:

Anónimo,  24 de mayo de 2010, 20:33  

65989536896+298989+8629895256

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP