México: World's Best Bass Fishing sitio

lunes, 15 de febrero de 2010





Bass Fishing es realmente una aventura para los pescadores y viajeros. Se les da un montón de diversión y emoción también. Ahora es ya popular en la mayoría de los países que han dotado de un recurso de agua. Sobre todo, bajos de la pesca se está haciendo en los lagos. Y uno de los lugares más populares de la pesca de la lubina en el mundo está en México.

Bass Fishing en México es una experiencia impresionante y en última instancia, ya que tiene algunas de las mejor pesca de lubina en el mundo. Por su buen ambiente y los recursos productivos del agua, la mayoría de los pescadores y viajeros de pescado aquí. Lagos bajo mexicanos como Huites, El Salto, Baccarac, Agua Milpa, Comedero y Guerrero pueden ofrecer bajos más de 10 libras en cualquier reparto determinado.

Debido a la belleza de su naturaleza, nunca se puede decir que es el regalo de Dios. La mera anticipación de un viaje de pesca de la lubina a México es suficiente para manejar cualquier pescador obsesionado. Crazy pescadores están siendo alentados para que pueda producir bien. Pesca de la lubina México se puede hacer en los lagos más grandes bajo negro en el mundo.

Hay cuatro lagos de este tipo en la costa oeste de México: Lago de El Salto, Lago Agua Milpa, Lago Huites, Lago Baccarac, Lago Comedero.

Lago de El Salto produce graves más de dos dígitos que cualquier lago bajo en el mundo. Se trata de un embalse 23.000 hectáreas, hogar de algunos de los mejores bocazas pescados bajos en México y en el mundo. Se encuentra a 50 kilómetros al norte de la bella ciudad balnearia de Mazatlán. Más de un millar de graves que van más de 10 libras han sido capturados y liberados en este gran lago de pesca bajo México.

Lago de Agua Milpa, ofrece grandes números bajos de calidad de boca grande. Además, el lago Huites se considera una de las mejores aguas de entre el resto. Así, el lago Baccarac es un punto de acceso ideal para la captura de grandes boca bajo. Lo mejor es el lago bajo grande en el mundo entero. La primera temporada de pesca fue más allá de los sueños mayoría de los pescadores y el lago se ha ido mejorando cada año. El lago está a unos 25 kilómetros de largo y 5 kilómetros de ancho. Es dentro de los picos de las montañas verdes de bosques.

Comedero lago es un lago de montaña en la Sierra Madre 100 millas notheast de la localidad costera de Mazatlán. Cuenta con agua clara y fresca, con miles de hambrientos en huelga negro bajo casi cualquier tipo de atraer todo el año. Es el lago más bajo del mundo por número de Bass de 8 libras. a 12 libras. con algunos bajos de entre 12 y 15 libras.

La pesca de la lubina en cada lago es diferente debido a la edad de cada lago. Sobre todo los mayores lagos más grandes producen bajos pero no del todo tantos números como los nuevos lagos.

Por otra parte, la costa este de México cuenta con dos grandes lagos para la pesca baja México: Lago de Guerrero, produciendo números con un ocasional de más de diez libras, Lake El Cuchillo, el más nuevo de pesca de México bajo el lago de ellos. Se encuentra a menos de cien millas al sur de la frontera entre Texas y México. Se ha estado produciendo algunos muy impresionantes capturas.

Pesca de la lubina México es la mejor pesca de lubina en el mundo debido a sus dos principales razones

La principal razón primera es que la temporada de gran crecimiento. Habiendo las temperaturas cálidas en la mayor parte de México, la temporada de crecimiento de la lubina es de unos meses más que en la mayor parte de los Estados Unidos. Así que, como consecuencia, el bajo crecimiento más grande, más rápido que lo hacen en el de algunos lagos en los Estados Unidos.

La segunda es la presión de pesca. La población local no se aprovecha de la pesca de gran México bajo. A cambio, nunca habrá más de cincuenta años y la mayoría de las veces menores de veinticinco embarcaciones de pesca de la lubina en el lago de México en un día determinado en lugar de cientos de barcos de pesca bajo los lagos todos los días Por lo tanto, el bajo tiene la presión mucho menos poner en ellas , lo que hace que la pesca baja México la mejor. De hecho, México es todavía el mejor lugar de pesca de la lubina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP