Mil razones para ir a las Mil Islas y para la pesca baja

lunes, 15 de febrero de 2010





Uno de los deportes más populares en los Estados Unidos es la pesca baja. Miles de artículos se han escrito acerca de este deporte, desde consejos a los testimonios de experiencias. Miles o tal vez millones están conectados en este deporte. Generalmente, usted puede encontrar a peregrinos en su pesca de la lubina en los grandes lagos y ríos u otras formaciones acuáticas en los Estados Unidos.

Uno de los lugares de pesca de mineral popular para la pesca baja es la de las Mil Islas. Este es un grupo de más de 1.000 pequeñas islas en el este central de América del Norte, en el río San Lorenzo, al este del Lago Ontario, que se concreta.

La mayoría son parte del sureste de Ontario y el resto son parte del norte de Nueva York, y muchas de estas islas son de propiedad privada. Se ha estimado que hay tantos como 1.700 islas, pero un número exacto es difícil debido a la gran cantidad de pequeños islotes. La más grande es la Isla Wolfe (127 m² km/49 millas cuadradas) en Ontario. Las islas han sido un destino popular del verano desde mediados de 1800.

Debido a estos, la atracción escénica y de recreo de Ontario más importante es sus aguas. La provincia es el hogar de unos 250.000 lagos y tiene miles de ríos y arroyos. Cuatro de los Grandes Lagos son el Lago Superior, el Lago Hurón, el Lago Erie y el Lago Ontario.

Las líneas de costa más extensa de estos lagos, es un parque natural para la gente. Lago Simcoe, Muskoka y otros, son los lagos muy accesibles desde el norte de Toronto. Centros de vacaciones que también son populares. Ontario también comparte con uno de Nueva York de los mayores atractivos paisajes de América del Norte, las Cataratas del Niágara.

Las Mil Islas hacer un trabajo de revisión del río, ya que deja el Lago Ontario. Las islas de atender a grandes rocas, las granjas tienen, fincas y casas de verano que pueden costar millones de dólares. Ahora, debido a la popularidad de la misma como un destino de vacaciones y la pesca, hay islas en las que en los balnearios y presentar las casas están acondicionadas para las necesidades de alojamiento de los turistas y aficionados a la pesca baja.

Encontrará también una gran cantidad de establecimientos que vende y alquila los artes y embarcaciones que se utilizarán para la pesca de la lubina. Los restaurantes son abundantes, si finalmente se cansa de comer a su captura.

De pesca de Ontario actividad puede ser dividida en pesca comercial y recreativa o pesca deportiva. Aunque la pesca es una actividad económica importante en el siglo 19, las capturas comerciales es relativamente pequeño en la actualidad. Al igual que otros problemas de la pesca, la pesca excesiva, la destrucción de la contaminación del hábitat y la introducción de depredadores han reducido considerablemente las capturas.

Mil Islas está muy rocoso son lugares que las especies bajo la boca pequeña el amor a quedarse a vivir. El hermoso paisaje y el fondo rocoso de Mil Islas, llevar a los aficionados a las aventuras y amantes de la pesca de la lubina. Les gustaba ir allí no sólo para la pesca baja, sino también para ver y camping. Allí, se trató de comulgar con la naturaleza y alimentar su imaginación.

Una gran parte de las capturas de agua dulce de Canadá proviene de Ontario. Las principales especies de peces capturados durante la pesca de recreo son la perca, el olor, la lucioperca, y lobina de boca chica. Si bien la caída de follaje de colores dibuja una peregrinación anual de turistas a la zona. Es la fabulosa pesca de la lubina de la región de las Mil Islas que atrae la atención de los pescadores que compiten en las Mil Islas y para la pesca baja.

El agua es más clara, y baitfishes son abundantes. El bajo siempre que el acceso al cebo y hacer una mejor alimentación. Debido a que el mejillón cebra se han aclarado el agua, la vegetación es más generalizada, lo que significa el bajo tienen un mejor hábitat en general. Tanto las lobinas y smallmouths están prosperando.

Mientras que el bajo puede ser más amplio y más abundantes, que todavía se encuentran en las mismas áreas descubiertas por los profesionales de turismo. En San Lorenzo, esas zonas son el Lago de las Islas, Goose Bay, Chippewa Bay, y las calas rocosas y los puntos alrededor de las islas del Almirantazgo. En el Lago Ontario, los puntos clave son Fox y las Islas de Granaderos, y Chamount Bay

Estas características de las Mil Islas de Ontario que el lugar muy conocido por la pesca baja. El aspecto geográfico, la ubicación y la riqueza de sus grandes lagos y ríos hacen bajo de la pesca un deporte o pasatiempo muy acogedor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP