Algunos recordatorios importantes acerca de Smallmouth Bass Fishing en el Lago Erie

lunes, 15 de febrero de 2010





Pesca de lobina de boca chica en el Lago Erie, especialmente durante el verano es divertido sin duda demasiado. Aunque cuando se trata de pesca de lobina de boca chica en el Lago Eerie, no hay tal cosa como demasiada diversión.

Lago Erie, es también conocido como el Gran Lago. Nutre el bajo mejor smallmouth peces en los Estados Unidos.

Muchos pescadores que hacen pesca de lobina de boca chica normal en el lago Erie han hecho ya una mínima de captura de lobina de boca chica cincuenta peces de un promedio de más de cuatro libras cada uno en un fin de semana! Estos son números grandes, que seguramente atraerá la atención de cualquier entusiasta de la pesca baja.

¿Qué puede ser la razón por la pesca de lobina de boca chica en el lago Erie rendimientos tanto de las buenas capturas? Bueno lago Erie, aparte de su ser tan grande a un lago ofrece un hábitat excelente y forraje. La masividad del lago ha dado a la lobina de boca chica de la facilidad de la presión por lo general dada por los lagos pequeños lo que hace este gran lago en una meca de los peces bajo la boca pequeña.

Pero cuando estás de pesca de la lubina en el Lago Erie, debe estar muy vigilante con el tiempo. Aunque es un lago, las aguas a menudo se asemejan a la del océano. Un día clara y brillante, de pronto se puede convertir en un mal acompañada de vientos fuertes al igual que lo sucedido a unos diez barcos de pesca bajo el lago en algún momento en septiembre de 1992.

Ciertamente, el Lago Erie es uno de los caladeros más diversos en el país. En este lago no sólo se encuentra el más famoso de los peces bajo boca chica, sino también gran cantidad de perca amarilla, el róbalo de boca grande, el lucio, la lobina blanca, la lucioperca y muchas otras especies de peces bajo.

Si bien la pesca baja en el lago Erie, es preciso recordar algunas normas estándar que se imponen en algunos estados como en Pensilvania, si va a coger el pez de ojos saltones, que ya debe tener al menos 18 pulgadas, más pequeño que eso no está permitido.

En Ohio, que abarca unos 262 kilómetros de costa, pesca de lobina de boca chica en el lago Erie durante el verano tienen límites en cuanto al número de sacos. Usted está autorizado a tener tres bolsas en lugar de cuatro y en cualquier otro momento, puede tomar hasta un máximo de seis bolsas.

Durante el período de desove que es de marzo a abril no se le permite capturar utilizando los agudos ganchos. Estos son los nuevos reglamentos que tiene que recordar.

Así que si estás bajo la pesca en el Lago Erie y quiero compartir con la captura boca chica típica de 80.000 smallmouths durante un período de seis semanas que empiezan a finales de junio, justo después del período de desove, puede venir a la Bahía de Long Point. La boca chica nada a través de esta bahía en su viaje de vuelta a la laguna principal, tras el período de desove. La zona de la isla de Presque es también una buena base para smallmouth de pesca. Usted puede hacer jigging en aguas profundas y pescar mucho.

Bajo Offshore smallmouth de pesca en el lago Erie es muy variable. Walleye pescadores a menudo tienen que viajar más de una docena de kilómetros para encontrar los peces, pero esto es normal en la mayor parte del Lago Erie.

Mientras de la pesca de costa no puede venir muy atractivo sobre todo para los principiantes o los pescadores aficionados, hay también una gran oportunidad para una playa de buena pesca, especialmente para la lobina blanca, desde el muelle corto. El bagre de canal puede ser atrapado aquí, sino para maximizar las capturas en la pesca de orilla, que el pescado que en la noche o cuando el agua está descolorida.

En los últimos años, se observó que existe un fenómeno de aumento de agua clara en el lago que se puede atribuir a la denominada "plaga de agua cebra" que ha estado conduciendo la especie boca pequeña a las aguas profundas, incluso durante el desove de arrastre por lo tanto sigue siendo el número de una forma de capturar a los smallies.

Cuando usted está a lo largo de las 42 millas del litoral del lago Erie, en el Estado de Pensilvania, usted puede iniciar en el puerto de la Bahía de Presque Isle, en la ciudad de Erie. Aquí tienen una manera fácil de atrapar la perca amarilla abundante, eldorado, el arco iris y la lobina de boca chica. Pesca de la perca y la lucioperca es excelente en el punto norte de Presque Isle, mientras que la pesca lobina de boca chica es mejor en el este de Erie.

Presque Isle Bay proporciona agua relativamente calma que es adecuado para los barcos más pequeños. Además, ofrece buena pesca de róbalo de boca grande, el lucio del norte, tipos de pez y bluegills junto con lobina de boca chica y la perca amarilla.

Bueno, si crees que este verano es la temporada para que usted pueda ir a pescar lobina de boca chica en el Lago Erie, y su punto de saltar es de Pennsylvania, no se preocupe donde alojarse ya que hay numerosos campings y hoteles no sólo a lo largo de las costas del Lago Erie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP