Algunos datos acerca de Gran Smallmouth Bass Fishing en Canadá

lunes, 15 de febrero de 2010





Lobina de boca chica se considera que se encuentra entre los peces de agua dulce más duros combates. También se refiere a menudo como el bajo marrón, brownies, bronzebacks, Smalls y smallies. Muchos pescadores y pescadores encanta el reto de la captura de estos peces agresivos y la gran sensación después de una batalla bien ganada.

Los peces lobina de boca chica son bien pensado por la mayoría de la gente a ser los peces más deportivos de agua dulce. Son conocidos por su resistencia en la lucha y más allá de la creencia habilidad para saltar. Al igual que lobinas, que se llevará a casi cualquier tipo de señuelo o cebo, pero normalmente prefieren tamaños más pequeños. Favoritos incluyen plantillas, Crankbaits, hilanderos, moscas serpentina, piscardo Shiner, cangrejos de río, hellgrammites, sanguijuelas y Nightcrawlers.

La mandíbula de un bajo de color marrón, que se extiende directamente debajo del ojo, es menor en comparación con la de un róbalo de boca grande. Sus mejillas han doce a diecisiete filas de escamas y las aletas dorsales están unidas con diez espinas y trece a catorce rayos suaves.

Es de bronce dorado o de color marrón, con un vientre más ligero, más cremoso que el bocazas que tiene un color verdoso. Cuenta con bandas verticales oscuras o marcas en los lados y sus ojos tienen un toque de rojo.

La mayoría de los brownies pesan entre 1 y 1,5 y se puede ejecutar tan alto como 4 o 5 libras.

Ellos tienen una preferencia de agua fría, pero tendrá una tendencia a seguir las fuentes de alimentos. Es sensible a los factores ambientales y pueden ser muy afectadas por las aguas contaminadas. Limpieza de los ríos y lagos son necesarias para que puedan sobrevivir. Se mueven de un hábitat a otro, como los cambios de temperatura durante todo el año.

Smallies prefieren la música rock sembrado, grava fondos duros. No es común que se queden en las zonas de fondos blandos de arena o lodo. Bronzebacks, que se encuentran en los ríos, por lo general lugar de reunión en las piscinas rocosas poco profundas y salientes durante el tiempo más fresco de primavera. También es probable que para que se asienten en las praderas de pastos y parches de maleza que crece en las pequeñas islas y las riberas, especialmente en lo que atrae el crecimiento de forraje. Cuando el agua se calienta, se tienden a transferir a las profundas piscinas familiares de los ríos principales canales, o para el más rápido los elementos móviles de los rifles más fresco que el agua ofrece.

En los lagos, que en la tendencia general a aguas más profundas, como el agua se calienta. Se aferran a alrededor de la estructura y la sombra. Smallies se puede encontrar en más de césped y camas de malezas en forraje y está disponible.

Ellos prefieren a desovar en las temperaturas del agua dentro de 62 a 65 grados. Por lo general, se puede encontrar de desove en algún momento entre abril y junio. Donde desovan en las profundidades de 2 a 10 pies. El macho limpia los restos de una pequeña área circular para crear el nido y lo protege durante aproximadamente un mes después del desove para que los alevines para nadar libremente.

Los lagos rocosos de Canadian Shield producir un ambiente perfecto para el trofeo, no sólo la gran cantidad de estas especies, pero para un gran número de otros peces. En el lago Panache, no es raro que a su derecho de limitar las capturas del muelle de boca chica. Si usted está buscando lobina de boca chica grande entonces usted probablemente querrá visitar este lago. Smallmouths son uno de los pescados más duros combates en Canadá, pero definitivamente es fácil buscar en el lago Panache, su tal vez a causa de la primavera fresca alimentados de agua que los hace extra luchador y también el sabor fantástico.

El norte de Ontario también es conocida por el bajo trofeo marrón sobre todo en Five Mile Lake. Se encuentran fuera de puntas rocosas, bancos de arena, las cañas y las islas.

A pesar de que este tipo de pescado no es una especie dominante en el lago, todavía tiene una población sana y todavía puede ofrecer un día completo de pesca si ir tras ellos. Por lo general son alrededor de 2 libras, pero un buen número de 3 y 4 libras también están atrapados. Otra laguna que está en estrecha proximidad con el Lago Five Mile ofrece también un buen sitio para la pesca del bass, lobina de boca chica en particular.

Uno más en el lago de Ontario ofrece una excelente pesca, especialmente para los peces lobina de boca chica. Nórdica lago se mantiene en calma, incluso en días ventosos. La población de lobina de boca chica en este lago llega a la clase de 5 libras.

En verdad, las costas canadienses tienen mucho que ofrecer sobre todo cuando hablamos de Smallmouth Bass. Visita la web para obtener más información, consejos y guías y ver por ti mismo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP