Frustrante pero difícil de pesca lobina de boca chica en Canadá

lunes, 15 de febrero de 2010





Canadá ofrece algunos de los mejores pesqueros del mundo. Temporada de verano comienza en marzo y termina a finales de julio. Muchos pescadores de la cabeza por la variedad de peces que se encuentran dentro de la frontera de Canadá.

Los lagos, estanques, arroyos y ríos, constituyen el hábitat perfecto para una amplia cantidad de peces, y esta multiplicidad proporciona una variedad de desafíos para cualquier tipo de pescador. La diversidad geográfica se encuentra en Canadá también ofrece oportunidades para la pesca de agua salada, pesca en hielo, y la pesca con mosca.

Lobina de boca chica es una de las especies populares que se encuentran en Ontario, Canadá Grandes Lagos de bancos de paisajes, lagos glaciares del Escudo Canadiense y en miles de ríos, arroyos y lagos en el medio.

Lobina de boca chica a menudo son discutidas. Casi todas las revistas de pesca contiene una o dos historias donde el escritor ensalzó este pez como un contundente, luchador de lucha, acróbata aérea de la familia de Sunfish. Los que han experimentado smallmouth pesca saber que está justificada esta alabanza.

No es de extrañar que existen de que ha habido en los últimos años un renovado interés en la pesca de esta especie. Boca chica, aunque abundante sólo en lugares con hábitat seleccionar, se distribuyen en todo el estado. Muchos pescadores necesidad de viajar a una corta distancia de una oportunidad para la pesca de este combatiente feroz de la familia bajo negro.

Lobina de boca chica son más a menudo de bronce verde a marrón en color, con barras verticales oscuras en los costados. En contraste con el bajo bocazas, la mandíbula superior no se extiende más allá del margen posterior del ojo. Muesca su ojo es de color rojizo y poco profunda en la aleta dorsal. Aleta dorsal Soft ha 13 a 15 rayos. Estas especies prefieren quedarse en hábitats rocosos en los arroyos y lagos con aguas claras.

En los arroyos, estas criaturas se alimentaba de pequeños peces y cangrejos de río, mientras que en los lagos, que consumían el sábalo y cangrejo de río.

Lobina de boca chica también habitan en una amplia gama de agua - hay graves profundos y poco profundos y que son un bancos de peces - el sentido de si la captura de uno hay una buena probabilidad de que hay otros varios en la zona. Bass generalmente palo cerca del fondo o la estructura de cerca como jorobas y sillas de montar. Como depredadores emboscada, bajo la necesidad de alimentar a cubrir con éxito tan fundición de precisión y la presentación de los elementos clave a considerar en la pesca de ellos.

Con los años, muchos pescadores y los clientes expresar su frustración por tratar de capturar lobina de boca chica. Las leyendas y los maestros se dan en la pesca baja. Los que son los hombres todos los días en todos los sentidos, pero cuando están en el agua con un bajo de calidad varilla en la mano que transformar y trascender su existencia ordinaria.

Y de acuerdo con estos expertos, para capturar lobina de boca chica en arroyos, aguas arriba otorgados y dejar que la deriva de cebo en las piscinas y detrás de los objetos que rompen el curso, tales como piedras y troncos a la pesca con hellgrammites cangrejos de río o algún otro cebo vivo ponderada con Split tiro. Los pescadores de pesca de un barco también puede anclar aguas arriba de rocas y otros sitios frecuentados por boca chica. Reparto abajo y dejar que los actuales se mantienen el cebo donde es probable que para atraer a una boca chica de esta posición.

En la toma de cebo vivo de los barcos, echar el ancla en una estructura de boca chica y menor cangrejos de río y / o peces pequeños recta hasta el bajo. Las líneas de mayor seguridad jurídica que tiene en el agua mejor. Aunque smallmouths se encuentran directamente debajo del barco, puede tardar varios minutos antes de responder. Cuando uno tiene en el bajo de cebo vivo, la subsiguiente batalla despierta bajo cercano a la acción. Obtener el cebo fresco en el agua tan pronto como sea posible después del aterrizaje de un bajo para mantener el frenesí en marcha.

Los señuelos eficaces para smallmouth son aquellos que se asemejan a pequeños peces, gusanos y las moscas de plástico serpentina, mientras que los cebos vivos son pececillos, hellgrammites y cangrejos de río. Anclar sobre una estructura de boca chica y menor cangrejos de río en línea recta al bajo.

A medida que el reloj más bajos y más horas de pesca que usted adquirirá la habilidad de escoger el señuelo de la derecha y la técnica de la situación de la derecha. El mejor consejo es examinar las condiciones de pesca, pregunte por la orientación de los pescadores familiarizados con las aguas que son la pesca, y, por último, para tratar diversos señuelos muchas y graves las técnicas de pesca hasta que descubre lo que funciona con mayor eficacia.

La localización y captura de boca chica es un verdadero reto. Es por eso que es realmente divertido tanto. Por supuesto, la verdadera razón por la que todos disfrutan de la pesca es la diversión y camaradería que experimentamos con nuestros amigos y familiares. Algunas de las mejores historias de la pesca no tienen nada que ver con muchos peces han sido capturados o lo que se utilizó cebo o técnica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP