Conocimientos básicos sobre Striped Bass Fishing: Saber más para atrapar más

lunes, 15 de febrero de 2010





Por la primera vez que se enteró de pesca de la lubina rayada, es probable que pensar en el factor que impulsa a la gente a participar en tales actividades. Usted diría que sólo aquellas personas que tienen una idea de lo que se sería divertido de este tipo de pesca. Pero, ¿quién dice que no a la pesca? Si alguna vez usted seguramente su falta una gran experiencia en la vida!

La gente ha estado pescando róbalo rayado por muchos años. Personas pescado al por muchas razones. Algunos de ellos disfrutan de la pesca, independientemente de lo que capturan. Mientras que otros peces porque quieren coger un montón de stripers y algunos peces que para los alimentos. Por supuesto, cada persona que está en la pesca tiene el mismo problema - la búsqueda de peces y la captura de ellos.

En 1879, Stripers se introdujo por primera vez a California desde la costa este. El bajo despojado también se les llama pez roca, ya que por lo general habitan en las rocas. Se ven muy similar a un pez blanco. Estas especies se mueve en grupos.

Así que cuando usted está pescando, y si usted tomar un róbalo rayado entonces hay una buena probabilidad de que las capturas usted podrá más. Este tipo de peces les gusta comer peces más pequeños, y otros fulgores. Stripped pescados bajos son la comida favorita de una multa de atún y el tiburón azul.

Róbalo rayado migratorias. La mayoría de los adultos después del desove en los ríos se mueven en el agua salada para el verano y el otoño. Muchos de ellos se alimentan de un compartimento a otro. A finales del otoño y el invierno se mueve algunos peces río arriba para el agua dulce.

Estos peces son a menudo bajo capturados con señuelos artificiales pequeños. Existen numerosas técnicas disponibles para seguir el deporte de la pesca de la lubina.

Para los principiantes, es conveniente recoger las herramientas más básicas para empezar. También se sugiere comenzar con cebo artificial hasta que el pescador tiene una mejor comprensión de las características únicas de los peces bajo. Tanto los pescadores aficionados y experimentados usar cebo Spinner. El bajo más despojado capturados es de 53 libras.

Por supuesto, para coger despojado bajo que debe saber cómo localizarlos, pero esto es gran reto para la mayoría de los pescadores, porque hay tantos factores que deben ser resueltos a ser capaz de localizar uno.

Básicamente, la primera cosa que usted debe aprender en la pesca de la lubina es saber cómo leer los mapas. De esta manera, sería más fácil para que usted pueda tener sobre la ubicación apropiada que es bueno para la pesca baja.

Es necesario recordar que los peces bajo como el bajo bocazas, lobina de boca chica y el bajo despojado no tienen las mismas características.

Este es otro factor en la captura de peces bajo. Estas criaturas tienen sus propios rasgos distintivos, por lo que debe aprender su propia naturaleza, de modo que sería capaz de saber dónde encontrarlos.

Las condiciones climáticas también debe ser considerado, cuando se trata de pesca de la lubina rayada. Es muy importante saber que los lugares más práctica para buscar bajo activo es justo después de los frentes fríos y durante la primavera y los períodos de otoño. La profundidad o la falsedad de que el agua también sirve como un factor a conocer una buena ubicación.

Una vez que son conscientes de su hábitat y han dominado las técnicas de captura entonces usted está listo para ir a la pesca bajo su primera despojado.

Si quieres encontrar y captura bajo Stripped hay un montón de guías que le pueden ayudar. Las leyendas y los maestros se dan en la pesca baja. Ellos son los que son hombres que trasciende de su ser natural cuando están en el agua con un bajo de calidad varilla en la mano.

Es una experiencia extraordinaria la captura de estos peces bajo y verlos moverse y saltar fuera del agua. Incluso sólo en los miraba en realidad es una sensación maravillosa. En realidad son criaturas tan bellas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP