Aprenda más acerca de algunas técnicas Bass Fishing

lunes, 15 de febrero de 2010





Splitshotting puede significar la diferencia entre tomar un paseo en barco en frío y un gran día de la captura de peces. Invierta el tiempo para practicar esta técnica y usted tendrá más bajos de la pesca diversión en los meses fríos del invierno. Esta y otras técnicas de pesca de la lubina son necesarios para dominar el arte de pesca de la lubina.

Si pone el tiempo en el, pronto aprenderá a dominar el otoño y el invierno bajo la pesca en la Columbia Británica. Sus esfuerzos serán recompensados con lobina de boca chica excepcional de los tamaños de trofeo. Recuerde sin embargo que toma alrededor de 8 a 10 años para una lobina de boca chica de alcanzar un peso superior a 5 lbs., Por lo que conservar su captura por la práctica de la captura responsable y métodos de liberación.

Bueno, el clima frío ha puesto el bajo en sus patrones de invierno. Olvídate de los cebos RIP, Spinner cebos y manivela cebos. Ahora es el momento de romper el tren de finura. Una de las técnicas más comunes para el bajo de llegar a morder durante esta temporada es splitshotting. Es una técnica relativamente sencilla y requiere poca inversión en la terminal frente.

Lo más difícil es enseñar a un pescador bajo splitshot es aprender a detectar la mordedura. La mordedura puede variar de acuerdo con el nivel de actividad de los peces. Habrá momentos en los que el cebo pop duro y usted sabrá inmediatamente que están comiendo el cebo. Otras veces, habrá un suave, casi imperceptible tic y luego nada. Y finalmente está la picadura de presión terrible. La picadura de presión se adoptan dos formas.

La primera manera de describir una mordedura de presión se sentirá una pequeña resistencia para tirar de su línea de ataque. Esto es algo así como conectar un suave goma esponjosa. La picadura de presión segunda es cuando se pierde el contacto con el fondo.

A bajo se ha recuperado su atractivo y es sólo después junto con su movimiento hacia adelante. Es por esto que es tan importante mantener contacto con el fondo. Una vez que te das cuenta que has perdido la sensación del peso contra el fondo, y su profundidad no ha cambiado significativamente, hay que poner dos y dos y prepárate para el anzuelo.

El gancho preferido ha sido establecido para esta técnica se llama un barrido de conjunto. Una vez que haya detectado un pez de la celebración de su caída de la punta de la caña de cebo para los peces, carrete hasta el punto de resistencia sentimiento (o apenas por debajo de ese punto) y "el barrido" barra horizontal lejos de los peces.

Si las cargas de caña hasta el bien y estás seguro de que tienes el gancho en el pescado sólo luchar contra él a la embarcación. Si el anzuelo y no se siente sólido es posible que desee establecer el anzuelo por segunda vez. El arrastre en el carrete debe establecerse firmemente bastante que no se dan en el conjunto de gancho inicial. Pero no debe ser regulada de manera apretada que un gran pez no puede tomar la línea si es necesario.

Columbia Británica, Canadá, sobre todo la pesca deportiva sitio web que contiene la pesca de agua salada antes de Cristo, la pesca de agua dulce antes de Cristo, mapas, artículos de pesca de noticias, destinos de pesca deportiva, consejos y técnicas de pesca, editoriales, artículos y mucho, mucho más. En su interior encontrará todo lo necesario para hacer frente a los pescados del trofeo de todas las variedades como el salmón, halibut, trucha arco-iris, trucha, lubina, y el esturión para nombrar unos pocos. También tenían su propio enfoque y las técnicas sobre la pesca baja.

Desde el mejor lugar para coger el bajo nunca está en las malas hierbas y la cubierta, utiliza señuelos weedless cuando sea posible. Esto reducirá el gasto de los señuelos perder.

Bass existen en una amplia variedad de temperaturas, pero tienden a ser inactivos durante un frente frío. Los peces nadan más profundo durante la parte más soleada del día. Sol parece afectar negativamente a la pesca baja. Buscar lugares con sombra o de aguas más profundas con tapa. En los días nublados o cubiertos tratar aguas menos profundas. En el agua fría, recuperar su cebo más lento. Los peces tienden a reaccionar más lentamente en temperaturas más frías.

De identificación de peces de agua dulce es una técnica utilizada por los pescadores. Así que si estás viendo un consumado pescador profesional de verificación de los peces durante un torneo, o escuchar a un en-aire funcionando comentario de un programa de pesca de televisión, usted sabe que él estará diciendo la verdad de la cuestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP