Bass Fishing Tips: Estar preparados

lunes, 15 de febrero de 2010





Si usted está en un nuevo lago, o en uno que usted llama su hogar, el objetivo principal es localizar y atrapar tantos peces como sea posible. Cada cuerpo de agua tiene un suministro sin fin de diferentes formas de estructura y cubierta en una variedad de profundidades y condiciones del agua. Usted puede utilizar muchos tipos de equipos de pesca para poder obtener una gran cantidad de peces de una manera correcta y legal, así que tenemos que cuidar bien de nuestros equipos utilizados para la captura de peces.

Éstos son algunos consejos bajo los aparejos de pesca que deben conocerse:

• Mantener los pies secos. Medias pieles de foca, un par de zapatos a prueba de agua que se puede usar en cualquier zapato. Le ayudará mucho en guardar su barco en un lago de baja, que exige una necesidad para que usted camine en el agua también empujar, haciendo esto que sus pies estarán secos todo el día.

• Mantener sus barras como nuevo. Es agradable a la vista, especialmente cuando se mantenga siempre limpia la barra. Sólo tiene que utilizar una plataforma de preparación sencilla en la limpieza del corcho se encarga de la varilla. Si el corcho de sus cañas de pescar es muy desordenado, entonces hace que sus barras parecen cien años más de lo que realmente es. Tome un papel de lija muy claro el grado y la arena que el corcho se ocupa, se encuentra que toda la suciedad desaparece y le deja una nueva marca en busca caña de pescar. Además de que hará que su barra de durar más tiempo.

• Hi-cuenca alta tecnología. Computadora de mano y los organizadores, como la Palm Pilot puede ser muy útil para el pescador bajo. Usted puede ser capaz de entrar condiciones, la creación de su propia lista para no olvidarse para animales, y almacenar los números de tus nuevos amigos que has conocido a lo largo del camino. Usted puede también descargar el mapa de su destino y al llegar a casa que usted puede acceder fácilmente a toda la información a su ordenador personal para propósitos futuros.

• Estar preparado. Siempre lleve consigo los equipos y piezas en el barco sólo en caso de que algunos fallos o problemas.

• Baterías. Siempre verifique si tiene una buena conexión. Tenga cuidado de su batería. Llevar siempre una de repuesto para casos de emergencia.

• Ser organizado. En lugar de utilizar una caja de presentación de plástico y algunas carpetas colgantes ¿por qué no acaba de hacer un artículo y etiquetarlos con el bajo epígrafes generales pesca y el archivo de sus artículos a medida que acabar con ellos. Suscribirse a un montón de revistas de pesca y la lectura de un montón de buenos artículos serán capaces de ayudarle para su futura referencia. Usted puede poner una pequeña biblioteca que está todo sobre la pesca baja.

• Rodamientos de barco. Muchos pescadores se olvide de comprobar sus cojinetes de las ruedas de sus remolques barco. Cada primavera, cuando llegue el barco de almacenamiento, siempre que sus rodamientos marcada. Esto podría ahorrarle de un grave accidente con su barco

• Rod básicos. El casting más precisa se logra cuando el equipo de fundición de cebo se echa todo lo alto. Artes de echar el cebo es muy adecuado para la pesca selectivas. En algunas ocasiones, la colocación de un señuelo en un muelle, en lugar de mentir miembros o entre pontones puede ser necesario. En esta situación, sin pasar un señuelo es ideal. Un equipo spinning es perfecto para esta tarea. Ser versátil y poder utilizar ambos tipos de equipos.

• barras de grafito. El asesino más grande de barras de grafito es el impacto contra un objeto duro. No se puede romper en ese mismo lugar el día en que suceda, pero habrá un punto débil en ese punto. Tenga esto en cuenta cuando se estiba de barras para el viaje. Si desea mantener en la cubierta, la correa a ras contra la cubierta de modo que las partes de la cubierta no están golpeando contra durante el viaje.

Si va a guardar en un armario, hacer lo mismo o ponerlos en un sistema de sujeción horizontal, donde no se golpeó el lado o en el suelo de la taquilla. Si usted es el navegante no y su pareja no tiene lugar en su casillero, trata de encontrar el lugar que minimiza las repetidas rebote que tomarán si son establecidas por la borda. Si es necesario, ponerlos sobre la pierna cuando se ejecuta el motor grande. Nunca es divertido para fijar el gancho de un buen pescado y terminar con la vara de tres piezas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP