Torneos de pesca Bass a mirar hacia fuera para

lunes, 15 de febrero de 2010





Pesca de la lubina es muy emocionante y trino saber bajo qué tan grande puede tomar. Muchas personas se involucran en la pesca baja, por lo que la captura de las personas más graves, más la competencia que para el bajo más pesado capturados. Muchos lugares en todo el mundo tienen una actividad de torneos de pesca de la lubina para que sean conocidos y para grabar el bajo más grande existente en la tierra.

Los torneos son de la suerte, sólo Dios puede decir que puede capturar la mayor graves presentes en el campo de batalla. Consejo de la flexibilidad es necesaria en el concurso para la ejecución, y la resistencia a largo debe ser adquirida por los jugadores para que puedan última prueba de la naturaleza ". Y lo más importante que el jugador debe tener es la capacidad y experiencia en la pesca de la lubina, el dos es la clave del éxito de cada uno de los jugadores. Esto les ayudará a sobre cómo van a actuar y establecer estrategias de los torneos.

Hay muchos torneos de activos como en el noroeste de Ontario. Hay torneos grandes a participar, como el Fuerte de Canadá Frances Bass Championship en el lago Rainy o el KBI en el Lago de los Bosques, y algunos torneos bajo de la pesca en Sunset país.

Shoal Lake Bass Classic Tournament se produce en fin de semana del 1 º de julio celebrada el Shoal Lake, Ontario. Esta es la principal de la pesca en la región con las escuelas de smallmouths que nunca han visto un señuelo antes. Smallmouths suelen ganar este torneo, pero lobinas grandes pueden ser un factor. El peso de ganar para el torneo de estos dos días es por lo general en el rango de 32-34 libras.

Inglés río Bass Challenge también ocurrió a mediados de julio, torneo celebrado en el Sistema del Río Inglés en Grassy Narrows, Ontario. Se trata de un torneo de la Primera Nación patrocinado bajo en el poderoso río Inglés en el noroeste de Ontario.

Fort Frances canadiense Bass Championship es ayudar a cada 3 semanas en julio. Esta es la más grande de Canadá en vivo de lanzamiento de caja Bass Tournament, con un total de $ 172,500.00 en premios en efectivo. Con un primer premio de 50.000 dólares, este evento en el lago Rainy atrae a muchos de los pescadores más bajo de toda América del Norte .. El peso de ganar para el evento de estos tres días es por lo general en el rango de 55 libras. El primer torneo corrió en 1995 y ha ido creciendo en tamaño y el reconocimiento desde entonces.

Kenora Bass Internacional (KBI) ocurrido cada 2 semanas en agosto. Este evento en el Lago de los Bosques ofrece un primer premio de 30.000 dólares. Los pescadores aquí tienen la oportunidad de pescar largemeouths o smallmouths. Lobinas han ganado el torneo más de smallmouths en los últimos años. Si el agua es alto, más grande va a ganar, si es baja, smallmouths será más de un factor. El peso de ganar para el evento de estos tres días será en el rango de 45-50 libras.

Wang Ding Ford Bass torneos se celebra cada 2 º domingo de agosto. Este un día de pesca Bass torneo que celebra los pescadores de todas las edades. El torneo se celebró en Dryden de la cadena Wabigoon de los Lagos (con exclusión de Dinorwic cadena). La smallmouth torneo bajo de la pesca celebrada el Dashawa, Crowrock y lagos cerca de la Tortuga Atikokan, Ontario. Esta cadena de prístinas aguas del norte tiene una abundancia de grandes smallies Scrappy.

Cualquier persona que le gusta la pesca puede participar en el concurso. El Clásico Bass Atikokan se conoce como el torneo más divertido bajo en el Noroeste.

Hay muchos torneos que actualmente están vigentes en todo el mundo, como el Lago Cuervo Clásico, Last Chance Bass, Pesca Otros Torneos y Derby, mínimos anuales de pescado vivo de prensa del torneo, Stratton Fish Derby, Agimak Lago Torneo de Pesca, Whitefish Bay Derby y Pesca Crow Lago Classic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP