El ambiente excitante de Bass Fishing Torneos en Ocala, Florida,

lunes, 15 de febrero de 2010





Realmente se siente muy bien a hablar de cosas que podrían estimular su imaginación y la emoción. Después del estrés del realizar sus actividades durante toda la semana, ya no puede esperar a que el fin de semana por venir. Usted comenzar a empacar sus cosas y simplemente esperando a la madrugada en la mañana y estar listo para su viaje a Ocala, Florida.

Mientras que en el viaje, todo el mundo en el vehículo es compartir el entusiasmo en su viaje a una tierra de bajo grande y el clima cálido.

No hay lugar como Ocala, Florida. Si desea hacer de sus vacaciones de pesca más agradable, recordando que se trata de unas vacaciones de pesca, lo convierten en un punto que está preparado para disfrutar de toda la experiencia, que incluye una merecida y disfrutar de sus amigos, su entorno, y su breve respiro las preocupaciones cotidianas de su vida. Pero algunas de las personas que pasan sus vacaciones lo hacen no sólo para relajarse de sus días de estrés, pero se van para la pesca baja con un propósito. No entra en el torneo, la competencia de las grandes fiebre bajo el pescado capturado por muchos pescadores.

Antes de entrar en cualquier torneo de pesca de la lubina en Ocala, Florida tratan de recordar algunas de estas cosas: El primer paso es asegurarse de que usted ha establecido sus objetivos reales de pesca y luego asegurarse de que están, de hecho, realista, basado en la cantidad de tiempo que plan para gastar la búsqueda de esos objetivos.

La mayoría de los pescadores de lobina le dirá que van a Florida en busca de ese objetivo difícil de alcanzar de alcanzar un bajo de más de diez libras. Si este es su objetivo han considerado cuánto tiempo podrá pasar en este esfuerzo? La pesca de un bajo que el tamaño es lo que ha estado haciendo desde que comenzó bajo de la pesca; será ocho horas en el agua que realmente no le dan la oportunidad que estás buscando?

Sus decisiones a golpear las aguas de la Florida son un paso en la dirección correcta, pero recuerda que la pesca es la pesca: se puede esperar de manera realista para hacerlo en un día de ocho horas? Suena fácil, pero la verdad es que no lo es.

The Game de la Florida y la comisión de Pesca hace una lista de cada año de lo que consideran estar entre los diez lagos bajo el cual le dará un punto de partida. Esta lista se basa en dos encuestas de choque y los recuentos de Creel que se informa por los pescadores durante las encuestas de Creel. Ahora tendrá que reducir la lista a la selección y la única manera de hacer esto de manera realista es conseguir varias referencias basadas en las experiencias de otras personas. Aquí es donde se suelen celebrar los torneos. Ocala, Florida, rara vez sale de la lista.

La mayoría señaló lagos y embalses en o cerca de Ocala, Florida, son:

LAKE GEORGE

El lago George es uno de los lagos de pesca de róbalo de boca grande de primera clase en la Florida. Es el segundo lago más grande en el estado (46.000 acres), y está a 18 kilómetros al noroeste de Deland y 29 kilómetros al este de Ocala.

El lago George es uno de los muchos lagos naturales en el Río San Juan. Tiene extensa vegetación que ofrece un hábitat excelente para el bajo. Wade, pastos marinos en la pesca con gusanos de plástico pescado en la superficie y el agua arriba de otros señuelos artificiales, es productivo. La pesca con ojeras en vivo es un método excelente para la captura de bajo trofeo durante la temporada de desove de primavera.

Los puntos calientes en el lago son el enebro, sal y Silver Spring Glen se ejecuta en la costa occidental. En invierno y primavera, buscar bajo a congregarse en los muelles en el extremo sur del lago. Casting bucear manivela cebos cerca de las instalaciones portuarias de edad a lo largo de la costa noreste de la isla y fuera de Drayton también puede ser productivo.

STICK MARSH / Granja 13 RESERVOIR

Creada en 1987, el pantano Stick / Granja 13 Reservoir es sinónimo de pesca trofeo bajo. Este depósito de 6.500 acres cerca de Fellsmere, al oeste de Vero Beach, se convirtió en uno de los lagos más caliente bajo en el país durante la última década. Los biólogos FWC predecir una continuación de la excelente pesca de bajo bocazas en los próximos años. Muestras electropesca siguen indicando una buena reproducción y el crecimiento de los graves en el depósito.

Los pescadores pueden localizar bajo en todo el depósito de entre una variedad de hábitats, incluyendo campos de tronco leñoso, canales sumergidas y Hydrilla. El verano de 2004 los huracanes redujeron drásticamente los niveles de Hydrilla en todo el embalse, sin embargo, que puede afectar a donde se encuentra el bajo. Los pescadores deberían tener esto en cuenta cuando se trata de peces patrón. Los gusanos de plástico, Spinner cebos, "crank cebos, cebos suave tirón, y los cebos de la hélice superior de agua son efectivos. Wild ojeras de oro son la mejor opción para los pescadores en busca de atrapar un pez trofeo.

El Reglamento de la cosecha de recreo para los pescadores róbalo de boca grande es la captura y liberación. Hay una rampa para barcos de dos carriles, estacionamiento pavimentado, pabellones de picnic y baños. N de la gasolina, comida, hielo y otras instalaciones disponibles en el sitio. Esta zona es parte de la St. Johns Blue Cypress Unidad de Gestión, vea aquí para ver un mapa de recreo de esa unidad.

Estos son algunos de los lagos, donde los torneos se han celebrado y que podría ser el lugar donde los futuros torneos se puede hacer. Trata de practicar y estudiar el área de modo que cuando el tiempo viene el torneo, tiene una ventaja sobre la competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP