Bajo Ontario smallmouth de pesca en su mejor!

lunes, 15 de febrero de 2010





Lobina de boca chica se puede encontrar el mejor de Gran Ontario bancos Lagos a escénicas. Los lagos glaciares del Escudo Canadiense y en miles de ríos, arroyos y lagos en el medio es el mejor bajista de Ontario smallmouth de pesca.

Boca grande es en gran medida en los cuerpos de agua más caliente que tiene una cubierta superficial, si es de madera y las malas hierbas o los afloramientos rocosos. En algunos de los lagos con el hábitat común, los solapamientos bocazas región con la de boca chica, lo que hace de la acción de pesca diferentes bajo de la pesca smallmouth Ontario.

Bajo Ontario smallmouth de pesca son generalmente mejores en el agua más abierto, donde usted puede hacer uso de la luz a medio-la acción 6 - a 10 libras líneas de prueba y 6 - a 7 metros de varillas de spinning. El Fly-Rodders también encontrar estos smallmouths dispuestos a tomar poppers de agua superior o pez pequeño en forma de cintas cuando los peces se pueden encontrar en aguas poco profundas.

Durante la temporada de verano, en los puntos de profundidad bajo el agua, las islas sumergidas, bancos de arena y los bordes rocosos de malas hierbas son los mejores y lugares ideales para atrapar a estos duros combates, a pie de cola de pescado. Bajo Ontario smallmouth de pesca es diferente de todos los lugares para la pesca baja. Ontario del Norte, es más famoso por su pesca de la lubina smallmouth medalla. Aman los lagos inestables claro con poca vegetación y hacer de su hogar en las rocas del litoral y puntos, así como bancos de la costa, se encuentran a menudo en la parte más profunda del agua.

Wilderness aire puede llevarte a la belleza salvaje de Canadá a distancia como vuela a su lago propio y exclusivo. Estancia en una de nuestras cabañas puesto de avanzada de lujo, que están muy bien mantenidas y confortables. Desierto del aire a veces representa el mejor en los puestos bajo de la pesca de Ontario boca chica!

La lobina de boca chica recibió su nombre por la razón de la parte trasera de su mandíbula inferior no se amplía más allá del ojo, mientras que la parte inferior de la mandíbula de un bocazas hace. Hay una muesca baja que une las aletas dorsal y el cuerpo a menudo parece oscuro bares roto.

La lobina de boca chica madura general acerca de la edad de tres o cuatro años y pueden vivir hasta diez o doce años. En una línea de luz, bajo Ontario smallmouth la pesca es un guerrero espectacular, y es a menudo salta con frecuencia y buceo en las profundidades. La duración media de rangos de boca chica de entre 10 y 20 pulgadas. El récord de Canadá para el bajo más grande de boca chica es de 10 libras, 8 onzas capturado en la pesca bajo smallmouth Ontario.

Crawling Spinnerbaits o retriev-ción de poco corriendo Crankbaits a lo largo de la sub-hierba fusionada parches también pagar. Bajo de ambas especies en aguas más profundas se puede tomar con Crankbaits de buceo, las tácticas de bocazas que trabajan en otros lugares también son eficaces en Ontario. La pesca se diferencia de flip-y estilos de todo el campo de poca profundidad, las malas hierbas enmarañado, muelles, y tocones, al comienzo emocionante carrera de agua en jerkbaits, "poppers", y sobrevolando gusanos de plástico.

Bajo Ontario smallmouth la pesca es el mejor lugar para ir de pesca. Éstos son algunos consejos sobre cómo disfrutar de su pesca de la lubina:

En primer lugar, usted debe recordar siempre que una lobina de boca chica tiene una diferencia muy grande de un róbalo de boca grande! Es necesario abordar de manera diferente. Bajo bocazas pueden encontrarse alrededor de los lechos de hierba gruesa, pero la lobina de boca chica y no esconderse en el borde de la roca cae stridently.The cebos populares son las langostas, pez pequeño, sanguijuelas y hellgrammites. Puedes probar a utilizar todo lo que se asemeja a un pececillo de plástico, como los gusanos y las moscas del pabellón.

Usted debe recordar siempre que en el bajo de la pesca smallmouth Ontario, a menudo se agrupan por tamaño. Ahora, si usted encuentra un menor tamaño del grupo, difícilmente va a ser cada vez un mayor smallmouth entre ellos. Si están cayendo un cebo vivo desde su barco, las líneas más admisible es la mejor. Los pequeños peces o cangrejos de río abajo Baja será directamente.

La temporada de mediados de junio, como durante el otoño es el momento perfecto para la captura de usted un gran boca chica! A mediados de junio, el smallmouths se encuentran en las camas, por la caída que se encuentran en profundidades de 10 a 15 pies bajo. El pescador debe rattletraps entusiasta grupo, manivelas y plantillas, y siempre asegúrese de usar una boya de señalización para quedarse con la escuela apropiada.

Ahora bien, si usted desea ir de pesca, bajo Ontario smallmouth la pesca es la mejor idea que puede tener.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP