Mucho ruido y pocas Peacock Bass Fishing

lunes, 15 de febrero de 2010





Junto con la gran oleada de interés de las personas con bajos de la pesca en todo el estado, viene otro tipo de pesca de agua dulce que necesita la fuerza física vigorosa, abrirse al mundo interesante de la pesca del Tucunaré.

Un bajo del peacock es en realidad de la familia de los cíclidos de los peces no de la familia bajo, aunque se asemeja a la de un róbalo de boca grande. Normalmente habría ataques asaltado a una víctima lamentable e incautos de un Knothole y mostrar su deseo insaciable de los alimentos. Simplemente se apoderan de una presa muy endeble desde lejos y lo comía con voracidad, como si no hubiera tenido ningún alimento durante años.

Por otra parte, a diferencia de su homólogo norteamericano, el bajo el ojo de un pavo real es mucho más atractiva y vibrante decorado con los distintos tonos de verde, azul, naranja y oro. Pero no debemos tomar en estos fachada deslumbrante, ya que, como cuestión de hecho, son mucho más agresivos que las lobinas que pueden incluso destruir las barras o destruir el frente que ya sería suficiente para contener a los más duros de la boca grande .

Una mayor diferencia que se observa es que el más grande entre los bocazas siempre son las hembras, mientras que en el bajo del peacock, ya sea el macho o la hembra puede llegar a una gran parte.

El bajo pavo real, que es conocida como Pavón en Venezuela y Colombia y tucunaré en Brasil y Perú, se clasifica generalmente en cuatro especies distintas: (a) el pavo moteado, (b) el pavón o pavo real tucunaré, (c) el pavón mariposa , y (d), el pavo real, pero los biólogos de peces todavía sugieren que otros tipos de hecho puede estar presente a la totalidad de América del Sur

Es posible que adquirió su nombre del hecho de que la mancha de un negro circular "in situ los ojos", que es especialmente montura de oro - sobre la base de la aleta caudal que se parece mucho a la pluma de un ave de cola de pavo real.

Pavo real macho se describe normalmente a tener una joroba bien conocida en la cabeza que es utilizado como un ariete en las batallas con otros machos y para proteger a las crías y su territorio también. Algunos creen que la joroba puede ser un depósito de grasa que el pavo real macho utiliza para alimentar a sí mismo cuando no se alimenta de alevines.

Debe estar bien señaló que antes de entregarse a nosotros mismos con la actividad que debe preparar todo lo que sería necesario en primer lugar. Se puede iniciar sesión en la web, leer revistas o actividad de otro tipo si se quiere información detallada al respecto. Las consultas podrán realizarse en línea para que pudiéramos contar con un montón de opciones para escoger. Que serviría como guía sobre lo que vamos a hacer, básicamente, en lo que va a necesitar cuando vamos de pesca del Tucunaré.

No debería dejar de observar los consejos de expertos que los pescadores tienen especialmente para los principiantes porque literalmente sería una ballena de ayuda aparte de tener una guía durante la actividad. Es mejor que ustedes ya tienen algo en su mente acerca de lo que va a pasar el fin de que usted será capaz de evaluar si puede hacerlo o no. Y puesto que como se ha mencionado que la pesca del Tucunaré algo requiere fuerza física que sería mejor para capacitar a nuestro cuerpo mucho antes de la actividad.

La gente diría que el más excelente pesca del Tucunaré se puede encontrar en Río de Brasil Río Negro y de Venezuela en el Lago Guri. Si le sucede que tiene un tiempo libre y no sabes cómo vas a gastar, al visitar el lugar y experimentar la satisfacción de que la pesca del Tucunaré harían a ti.

Esta actividad es sin duda uno que nos ofrecen una gran diversión y que seguramente vamos a dejar de pensar en nuestras preocupaciones aunque sea por un par de horas o así. Nosotros a menudo ignorar el hecho de que debemos darnos un descanso después de un arduo trabajo para dar ánimos y tiempo para cargar nuestros pensamientos, nuestro cuerpo se relaje.

Esto sin duda sería una vez en la experiencia única que cada uno de nosotros debe aprovechar. El reto que se ofrece en la captura de un bajo pavo real rebelde y los recuerdos que usted tiene con su compañero de aventura de todos los solicitantes será una parte de sus memorias que sin duda perdurará en sus pensamientos mientras estás vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP