Bass Fishing en la Florida, varios millones de recreación

lunes, 15 de febrero de 2010





Bajos de la pesca representa uno de los deportes de pesca más populares hoy en día. Su popularidad ha generado miles de millones de dólares la industria en sí misma, al margen de la actividad de las otras modalidades de pesca deportiva. Hay barcos en el mercado diseñado específicamente para la pesca baja. Ropa y artes son también muy populares.

De pesca deportiva en agua dulce en la Florida proporcionan oportunidades recreativas para los más de 1,32 millones de personas, más de 16 años, y ha generado un resultado económico de $ 2,0 millones en 2001. Aparte de eso, la pesca de agua dulce de la Florida de recreo generado 19.519 puestos de trabajo con ingresos de 484 millones dólares en 2001. De pesca de agua dulce de la Florida proporcionan 20,8 millones día pescador de recreación (92% de residentes) sobre la base de 14,5 millones sobre los ADPIC. (Un viaje es desde el momento en que alguien se va de casa hasta que regresan y puede incluir muchos días, un día se define por una actividad en un día específico.)

Bajo los hábitats incluyen una variedad de ambientes, de los ríos, lagos, arroyos, e incluso los estanques. Los ríos constituyen uno de los más saludables hábitats, debido a las aguas altamente oxigenada de la corriente. Con el fin de bajo peces de los ríos, lo mejor es buscar a las interrupciones de la corriente, tal vez de un árbol caído, un tronco, o las rocas. Los peces que se alimentan bajo a la escuela normalmente por debajo de una presa, con lo que estos lugares ideales para la pesca baja.

Hay por lo menos 32 especies de peces comúnmente capturadas en los numerosos lagos, estanques, canales y ríos de todo el Suroeste de la Florida. Los pescadores de la consecución de los más populares juegos de estos peces de agua dulce son localmente conocidos como pescador ya sea bajo, Jerkers perca, pan catfishermen pescador o, dependiendo del objeto de su persecución.

Los más comunes y populares son bajo bocazas, Bagre, Panfish, cadena y tipo de pez lucio.

Bajo bocazas, sin duda, es la más buscada después de pesca deportiva en la Florida. Es el objetivo principal de la mayoría de los pescadores. Muchos de estos atraer a reventar los monstruos en el rango de 10 a 12 libras se toman cada año en las aguas locales.

La cabeza del toro amarillo y marrón, seguido por el bagre de canal, es el más abundante en la zona. Ellos son favorecidos por el deportista para el pasaje de mesa deliciosos que ofrecen. También se cosechan comercialmente, sobre todo en el Lago Okeechobee, y sus filetes sabrosos se sirven como un todo lo que puede comer la mayoría de los restaurantes favoritos en la zona. Pero sigue siendo el pescado al que promete el desafío del deporte.

Todos los ríos de agua dulce, canales, lagos y estanques en el suroeste de la Florida es abundante, con lo que se refieren localmente como panfish de los filetes de espesor sabrosos que proporcionan. El término abarca en realidad una gran variedad de pan del tamaño de los peces de la familia de Sunfish. Estas incluyen, pero no están limitados a, lo siguiente: agallas azules, doradas, Warmouth, y los más solicitados, sunfish redeared, localmente conocidos como shellcracker para su dieta de los caracoles acuáticos. Otro favorito es el Oscar exóticos, que ha florecido en los cientos de kilómetros de canales en la zona.

Un pescador sólo tiene que armarse con un palo de caña y una lata de gusanos o grillos para garantiza el éxito en la captura de la cena. Sin embargo, la mayoría de los pescadores optan por la ultra-ropa spinning liviano con brazos pequeños y cucharas, o la caña con errores estallar. Las capturas de cincuenta o más al día son comunes.

Aunque no sea muy codiciada, el lucio todavía se debe considerar un pez de juego para sus salvajes ataques de los señuelos más comúnmente arrojados por los pescadores bajo. Son rápidos, hacer frente a reventar luchadores acrobáticos. Mientras comestibles, por lo general son liberados por los muchos huesos poco molestos en sus filetes.

También llamada localmente perca del moteado o manchas y considerado como el favorito de la Jerkers perca del tipo de pez o el pescador que los persiguen. Estos rápida caída de los peces en huelga por una variedad de señuelos. Se congregan en grandes grupos y una vez localizados, proporcionar el pescador con mucha acción y una fritura de pescado grande.

Existen innumerables técnicas y tipos de aparejos para practicar el deporte de la pesca de la lubina. Para un principiante, se recomienda recoger algunas herramientas más básicas para empezar. Algunas sugerencias a punto de adquirir una línea de 10 libras, adecuado para la talla media y el peso de esta especie. Además, se sugiere comenzar con cebo artificial hasta que el pescador tiene una mejor comprensión de las características únicas de los peces bajo. El cebo artificial spinnerbait es común usado por los pescadores aficionados y experimentados.

El método de captura y liberación se introdujo por primera vez en la década de 1950. Fue diseñado para reducir los crecientes costos de la incubadora, criado en la repoblación de peces, y se utiliza normalmente para los peces no destinados al consumo. El consenso popular no tiene en cuenta el bajo como un pescado para consumo humano, y por lo tanto esta técnica es ampliamente utilizada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP