Muy agradable Bass Fishing en Puerto Vallarta

lunes, 15 de febrero de 2010





De destino más importantes del mundo para las vacaciones es Puerto Vallarta, México. Es bien conocido por su entorno legítimo se encuentra en una gran bahía de hermosas playas de arena y están llenos de Lunkers grande.

Este es el México real con calles empedradas y la arquitectura colonial, con buen tiempo que acompaña, y gente amistosa traer sus cálidas sonrisas.

Puerto Vallarta es uno de los más bellos lugares en los que puede detectar en el mundo. Combina una cultura étnica única con instalaciones del complejo de hoy, que se refleja en una gran variedad y las actividades de inspirar y alojamiento conveniente. La diversidad geográfica de Puerto Vallarta está representado en sus montañas, selvas, cascadas, ríos y el clima no es un obstáculo para sus vacaciones fabtastic. Siempre tienen un gran tiempo que no se estropeen sus vacaciones en última instancia en la vida.

Mientras la popularidad de Puerto Vallarta ha crecido más y más grande, más turistas en manada, por suerte no llega lleno de gente en la vista del hecho de que se encuentra en la enorme bahía de Banderas ( "también conocido como Bahía de Banderas"), uno de la bahía natural más grande del océano Pacífico.

Bahía de Banderas es uno de los lugares más excelentes para la pesca deportiva en el mundo. Angler's de todo el mundo vuelven cada año para saber si pueden vencer a grandes peces el año pasado que había sido capturado. Es un lugar genial para encontrar pescados bajos, dorado, marlin, atún, dorado, cola de gallo, y el pargo rojo por la razón que es un 40 - milla de la bahía de ancho, con una profundidad de dos millas.

Algunas de las otras especies que pueden capturarse en la zona son el lucio, Pargo, Róbalo, Jack Crevalle, Pargo, Mero, Rainbow Runner, pargo, pez gallo, Sierra, español Macarel, ballesta, y muchos más.

Uno de los más populares de México Lake Bass Fishing es conocido como Agua Milpa, que abrió sus puertas en el otoño de 1997.the 70.000 acres lago, uno de los más fáciles para llegar a la caliente de México lago de pesca bajo puede llegar por carretera asfaltada en 3 horas, ya sea su partida de Guadalajara o Puerto Vallarta o por vía aérea a Tepic, Nayarit, a escasos 45 minutos hasta el albergue.

La boca grande lago bajo de pescado fue apartada de la pesca hasta la caída del '97. Es una base ideal de alimentos a una temperatura de crecimiento ideal para la pesca baja por lo que es como hay paraíso propio. De Agua Milpa lago está cargado de róbalo de boca grande agresivo, con un promedio de 2 ½ a 10 libras. El más bajo número de peces capturados sanos fue de más de 50 peces por tan sólo 4 horas y el más grande de los peces capturados que el tiempo pesa seis libras.

Los mejores equipos de pesca en México son las lanchas de pesca de pesca y motores. Todas están equipadas con motores fuera de borda nuevo o casi nuevo, troll motores y peces giratoria.

Los fanáticos de la pesca de todo el mundo se reúnen en este lago a probar suerte en la captura de las más grandes criaturas que son difíciles de encontrar. Se requiere tener una licencia de pesca ya sea por día o fines de año. Torneos y la mayoría de las actividades de pesca se coordinan en el club de Puerto Vallarta bajo situado en el lago Agua Milpa

Captura y liberación de pescado está empezando a hacerse conocidos en Puerto Vallarta y en el mundo que hacen los pescadores más preocupado por proteger y aumentar la población de pesca deportiva. La práctica de buena pesca y las técnicas de liberación establece una primera experiencia de pesca de clase sin dejar de reconocer nuestra responsabilidad de mantener nuestros recursos pesqueros de valor para las generaciones futuras. Cuando está bien manejado y puesto en libertad, los peces seguirán para repoblar las aguas de nuestros goces continuó. Si los peces no son liberados y se manejan adecuadamente, llegará un momento en que en los peces de la próxima generación no será más transparente.

Lástima que los niños de la próxima generación para que ya no puede ver la belleza y la exquisitez de los peces que nadan en los océanos, mares, ríos, lagos, bahías y otros organismos acuáticos. Sin embargo piedad a ellos para que ya no pueden degustar las delicias de estos peces.

Venga a visitar Puerto Vallarta, si usted desea tener la gran oportunidad de una vida. Elegir este lugar para sus próximas vacaciones y no se arrepentirá de la aventura que tendrá a la experiencia y los bellos paisajes y bellezas exóticas del lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP