Conozca más acerca de Bass Fishing Lures

lunes, 15 de febrero de 2010





Bajos de la pesca ha evolucionado hacia un culto a la popularidad de cerca con los pescadores a través de tantos años que ha habido tantos productos realizados, formado clubes, y los artículos escritos sobre él. Aquí podrás leer acerca de los tipos de señuelos de pesca bajo que puede utilizar para alcanzarlos. Además, también hay una lista de los equipos necesarios para tener cuando se va de pesca bajo.

El tipo de bajo que morderán casi cualquier cosa es el róbalo de boca grande. Pececillos, gusanos, o cebo vivo, otros, además de los poppers o serpentinas presentó con una caña de mosca, o tapones arrojado desde una pieza de fundición o de la barra girando maneras en que pueden ser capturadas. Dado el bajo se asocia normalmente con las malas hierbas, un cebo weedless menudo será necesario. Mañana y la tarde son los mejores tiempos de pesca cuando vienen los meses de calor. Por lo general, como para permanecer en el agua caliente y el clima cálido. Sólo hay pellizco durante los inviernos.

Lobina de boca chica libra por libra son los scrappiest peces de todos bajo el agua dulce. Éstas suelen estar asociadas con una corriente de roca o el medio ambiente del lago, donde su comida favorita, el cangrejo de río, es abundante. La mejor pesca del lago se lleva a cabo en el mes de junio y justo después, la temporada de desove, y en otoño. Naturales como señuelo hellgrammites, larvas de libélulas y cangrejos de río son especialmente útiles durante la mañana o tarde en la noche. Atrae más probable es que la mejor artificial son aquellos que se utilizan en la superficie. Light Tackle es ideal. Pescado en silencio, echando hacia rocas o troncos, manteniendo la punta de la caña y la línea ajustada. Muchos pescadores debate sobre los colores utilizados por sus señuelos. Esto puede variar en el pescado al que se va a atrapado.

De pesca requiere algo más que una caña de pescar simple y atractivo para algunos pescadores graves. Las personas que pescan para el ocio son los que pescan porque es su hobby, que pueden tener algunas herramientas y accesorios que les ayuden a hacer más fácil y ser capaz de capturar más pescado. Éstos son algunos de los instrumentos sugeridos para los principiantes que les ayuden a mejorar en la captura de peces:

• caña de pescar. La pieza más importante del equipo y debe ser elegido con cuidado. Una barra de base y de conjunto de tambores es suficiente para los principiantes. Es necesariamente importante tener materiales más destacados. El más importante es que usted debe aprender a usar la barra y que se adecuen a ella antes de pasar a otro tipo de equipo difícil. Pescadores profesionales pueden experimentar diferentes tipos de caña para que ellos sepan lo que funciona mejor para ellos.

Al comprar una caña de pescar, saber antes de entrar en la tienda tipo de pesca que va a hacer, y en qué condiciones. Cañas vienen de diferentes variedades de materiales, de madera laminados de fibra de vidrio de fibra de carbono. Asas deben encajar de forma segura en la palma de su mano, y lanzando la práctica con la varilla, para poner a prueba la flexibilidad y fácil de usar que es. Además tienen la longitud correcta de la varilla. Para atraer a través de unos, o la captura de peces pequeños, de 4 pulgadas a 6 pulgadas de la barra es aconsejable utilizar. Para utilizar más atractivo, que obtiene los peces más grandes o de fundición distancias más largas, una barra de al menos 6 pulgadas pueden ser necesarios.

Waders •. Se trata de una resistente al agua que cubre usted se pone sobre los pantalones para mantenerlos secos para que pueda adentrarse en el agua. Muchos se hacen como un mono, que cubre el pecho y las piernas, y con las botas adjunta, para la defensa final. Asegúrese de que las botas son cálidos y segura, para abastecer mejor equilibrio al caminar sobre las rocas húmedas.

• Chaleco de pesca. Contiene varios bolsillos para almacenar los equipos de los peces y las manos libres para manejar la caña de pescar. También, si usted tiene que adentrarse en el agua, con un chaleco le permitirá tener todo su equipo con usted en todo momento. Tomar una decisión de antemano el arte es necesario, si se almacenan demasiado en el chaleco, se puede hacer demasiado pesada de llevar, lo que podría traer abajo.

• Tackle Box o Fly Box. En la pesca se requiere una gran cantidad de suministros y usted necesita un algo grande para almacenar todos sus engranajes. Gastar en una duradera caja de aparejos, en la que puede almacenar todo su atractivo, manteniendo con facilidad para llegar. Los estilos se clasifican en simples y poco costosos y grandes y costosos. Los pescadores sólo necesite algo pequeño, pero los pescadores más avanzados pueden querer algo más práctico. Además, se debe considerar un cuadro de volar. Lo suficientemente pequeño como para caber un bolsillo del chaleco y le permite mantener con usted cuando sea necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP