Informes de pesca de la lubina al rescate de

lunes, 15 de febrero de 2010





A veces, incluso las más orientadas a la tecno-persona le gustaría vivir su vida en los ríos donde la vida viene en la mano. Informe de la pesca bajo cualquiera de ellos sería volver a casa sin el bajo en la mano, o recibir su cámara para capturar el momento de tener su mejor captura.

Bass son peces de diferentes tipos, la lubina rayada y la lobina negra, bajo la boca pequeña y el bajo manchado. El róbalo rayado viene de la familia de Percicthyidae y sus otros miembros son la perca blanca y la perca blanca. La lobina rayada y la lobina blanca también son conocidos como los bajos templadas ejercicio de la moderación y las restricciones auto.

Pesca de la lubina Stripped actividad a veces puede ser muy diferente en comparación con los que persigue en forma de bajo. Lo importante para recordar es que todos y cada uno de peces requiere un enfoque ligeramente diferente para maximizar las posibilidades de éxito. La mejor manera de hacer las cosas es conocer el pescado en sí. Saber su movimiento y su capacidad para escapar de una presa.

El róbalo de boca grande, bajo la boca pequeña y el bajo manchada pertenecen a la familia de sunfish Centrarchidae cuyos miembros incluyen: bluegills, semillas de calabaza y el bajo de rock. Estos bajos son también conocidos como los bajos de agua caliente o bajos negro.

Una lobina de boca chica es de un color marrón verdoso, con un lado de rayas verticales. La manera más apropiada para distinguir los dos es simplemente mirando su boca.

Si Ud. reconoce a la mandíbula superior se extiende más allá del ojo, entonces sabes que tienes una lobina boca grande en sus manos. Por otra parte, si el pez tiene un ojo de color rojizo, y el hueso de la mandíbula superior se detiene antes de que el ojo, entonces han acaparado una lobina de boca chica.

Otro buen indicio es el peso, la forma bajo la boca pequeña y media de siete libras y media. El mejor lugar para ir de pesca bajo la boca pequeña está cerca de rocas. Una vez que haya cogido, tienen un sabor muy parecido a un róbalo de boca grande.

Bass han ido creciendo y poco a poco a ser el más querido por el deporte de agua dulce en los Estados Unidos. Su popularidad ha aumentado debido a la subida de los bajos de la industria del torneo de pesca que ayuda a vender los productos de la pesca deportiva y la formación de pescadores sobre la forma de captura bajo.

Modern Bass Fishing tiene sus raíces en el sur de Estados Unidos, originalmente con el fin de los alimentos de caza. El deporte se ha convertido en una multimillonaria industria de dólares. El deporte ha cambiado radicalmente desde la década de 1950 de sus modestos comienzos y se ha desarrolla en la segunda más específicamente buscados pescados del juego en los EE.UU.. El deporte se ha impulsado el desarrollo de todo tipo de artes de pesca, de las cañas, reels, líneas, señuelos, y de la electrónica a los modernos 'Bass Barcos'.

Bajos de la pesca competitiva por sí sola genera unos dos mil millones de dólares anuales. En general, los últimos números lugar el valor del deporte a más de siete mil millones de dólares EE.UU..

La mayoría de los participantes ya no visitas Bass como un alimento. Hoy en día, la mayoría de los peces se liberan tan pronto como sea capturado. En la competencia se castigue a los pescadores en gran medida de los peces muertos, en algunos casos, los peces muertos no son pesados. Fish volvió en el pesaje son inmediatamente puestas en libertad o en los tanques y tratamiento para el estrés y lesiones a sus abrigos limo, y luego liberado en el agua.

Pescadores deportivos y los departamentos de vida silvestre no gubernamentales han iniciado el bocazas de todo el mundo. Bajo Largemouth se puede encontrar en todo el mundo, Japón, Australia y Sudáfrica tienen programas activos de media. La subcultura de la competencia Bass Fishing ha seguido el pescado en todo el mundo. Ha habido una serie de acontecimientos del torneo en los EE.UU. con participantes invitados de Japón, Sudáfrica y Australia.

Los pescadores mismos habían creado una organización donde los pescadores la mejor manera de disfrutar de la camaradería de la pesca de la lubina con compañeros deportistas. Bass Fishing Club tomar su existencia hasta el final a Estados Unidos, y se dividen por las divisiones occidental, central y oriental. Estos clubes de pesca de la lubina es un conjunto-de la competencia de recreo.

Un típico club de pesca bajo le dará y ofrecer a sus miembros con boletines informativos, revistas y, ocasionalmente, que proporcionan información sobre próximos eventos, concursos y torneos. Bajo los clubes de pesca son una forma excelente de estar involucrado en la pesca del torneo ya que a menudo puede ser utilizado como trampolín para entrar en torneos nacionales.

La mayoría de estos clubes bajo los pescadores tienen sus propias páginas web donde se puede recabar más información sobre el club en particular, incluidas las cuotas, la ubicación y las fotos y escribir de los eventos ocurridos el pasado y el torneo bajo en relación con el deporte de pesca.

Desafortunadamente, no podemos darle la mejor ideas sobre la técnica más adecuada en la pesca de la lubina, porque todo es diferente en una u otra manera. Un pequeño es diferente bajo capturados en un bajo grande. La técnica se encuentra dentro de su mano. Depende de lo que la técnica a utilizar mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP