Bass Fishing Juego Online

lunes, 15 de febrero de 2010





Bajos de la pesca se ha convertido en uno de los deportes más populares. La publicidad en torno a la pesca baja es parte de por qué se ha hecho muy popular. La mayoría de las personas también tienen un montón de diversión y emoción pesca de las mismas. Y el número uno de los aficionados a la pesca baja son los estadounidenses.

Incluso algunos programas de televisión en todo Estados Unidos concentran sus temas sobre la pesca baja. Aprender sobre la pesca baja es agradable, y usted puede contratar un guía para ayudarle a la captura de peces. Que así como se puede enseñar sobre la captura de ellos. Usted incluso desarrollar sus propias ideas sobre el comportamiento de bajo, basado en su propia observación.

Bajo ya no se consideran como un alimento de la mayoría de los pescadores. Cuando capturan bajos, lo liberaron tan pronto como sea capturado. En los concursos y competiciones, los pescadores se penaliza seriamente a los peces muertos, en la mayoría de los casos los peces muertos no son pesados. Fish volvió en el pesaje son inmediatamente puestas en libertad o en los tanques y tratamiento para el estrés y lesiones a sus abrigos limo, y luego liberado en el agua.

Y puesto que aún no tratar el bajo como un pescado para consumo humano, puesto que hacen un deporte que goza de él. Otros habían creado una línea bajo la pesca deportiva que puede ser comprado o descargado de forma gratuita.

Aquí tiene dos juegos de pesca dura bajo que se puede comprar a través de Internet:

1. Bass Masters Classic: Tournament Edition - este juego en línea por Internet está disponible para la persona cuya edad es de 6 o superior. Esta características de la creación de 3-D, de 4 de lagos de EE.UU. y un lago de la práctica de la mayoría de los pescadores, múltiples modos de juego, los niveles de dificultad seleccionables, y un tutorial. El precio de este juego va en línea de $ 7.95-8.00.

2. SEGA Bass Fishing - este también está disponible para aquellos que son de edades comprendidas entre 6 y posteriores. Esto es adecuado para Windows 95 y 98.

Ahora, si usted quiere un país libre para descargar la pesca baja juegos en línea, se enumeran a continuación son los juegos que usted necesita.

• Pro Bass Fishing

Absorber en sí mismo una aventura de pesca vivos con salpicaduras de peces, ranas saltando, bailando chinches de agua, ondas de agua, rebotando consejos varilla y el más grande, más difícil la lucha contra el bajo jamás se haya creado en un ordenador. Las expediciones de pesca son infinitas cuando se elige el lago, el punto caliente, la especie, e incluso el clima.

• Super Bass Fishing Screensaver 2.1

Este juego muestra 40 fotos lanker notable de pesca de la lubina en su mejor! Podrás ver un corazón palpitante huelgas de bajo lanker, la configuración de paisajes, primeros planos extremos y mucho más! Las imágenes de este juego para contener a color de alta y se ve mejor con una tarjeta gráfica capaz de millones de colores.

• Imágenes en Movimiento Bass Fishing # 1

El juego cuenta con imágenes excepcionales de graves lanker ataques impresionante y pesca de la lubina otros temas! Algunas imágenes se mueven alrededor de su pantalla al mismo tiempo. También puede organizar el número de imágenes en movimiento.

• Bass Fishing Escenas 2,0

Bass Fishing Escenas presenta imágenes de bajo lanker, huelgas notable y lugares de pesca escénica. Esto también tiene imágenes emocionante para el pescador de agua dulce.

• Calendario de Pesca 1,42

Esto muestra el formato de calendario de los mejores días de pesca de los meses y la mejor hora del día basado en tablas de columnas. Esto puede ser útil para los participantes, para que sepa cuando el tiempo para los peces que los bajos es.

• Bass Ugly Utilidades

Este es un juego que permite a los deportista jugadores para ver los mapas topográficos o de otros usuarios y utilizarlos para latitud y longitud. Esto también permite que el marcado hitos y lugares con símbolos y almacenar información sobre cada punto.

Algunos de estos programas son shareware, lo que significa es que usted consigue solamente un uso limitado o no existe un límite de tiempo en el uso para jugar estos juegos en línea. Así que, cuando ya está en línea, jugar la pesca de la lubina y jugar como si no hubiera mañana.

Bass Fishing juego en línea es divertido, un reto que puede ser compartido en un torneo. También hay montones de conectar al respecto, pero la gente pesca de la lubina para una amplia variedad de razones. Y la gente juega para el juego bajo de la pesca de gran experiencia. Si usted nunca ha tocar el bajo en línea pesca de altura, lo que es la espera! Liberar a los que insta a la pesca de Bass con un bajo de juego en línea de pesca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP