Bass Fishing Hechos que usted necesita saber

lunes, 15 de febrero de 2010





Algunas personas pueden no ser conscientes de lo que es pesca de la lubina. Bajos de la pesca tiene una historia interesante. Se inició en finales del siglo 18 y aún continúa desarrollándose hasta hoy. Más y más personas se han conectado con la pesca baja.

Es de hecho uno de los pasatiempos más populares de muchas personas y en la mayoría de los países. Más y más países han sido la adopción de la pesca baja.

Probablemente había en un principio se practica en búsqueda de alimentos de entre el pueblo en el sur de los Estados Unidos. A partir de ese día, que ha comenzó a recibir numerosas audiencias de todas las edades y las naciones. Hoy, varios países, como Australia, Cuba, Sudáfrica, Estados Unidos y la mayoría de los ciudadanos de Europa participan en este tipo de evento.

El año 1768 o 1770 fue el nacimiento de la pesca deportiva bajo. Onésimo Ustonson fue el que presentó su primera multiplicación de las bobinas para los gurús de la pesca y amantes de la pesca de la lubina. A partir de entonces, se convirtió en lanzador cebo.

William Shakespeare Jr. se ha materializado la construcción de un dispositivo de nivel de viento y aseguró su patente en 1897.

Luego, después, la William J. Jamison Co presentó el excesivamente adornado Shannon Twin Spinner en 1915 y se ha mejorado para crear Spinner cebos de hoy.

En el año 1932, el presidente Franklin D. Roosevelt ha iniciado la formación de la Tennessee Valley Authority y ha fomentado la construcción y la construcción de varias represas. Estas presas fueron utilizados posteriormente para el cultivo de diferentes variedades de peces bajo. Si estas represas no se construyeron, la gente no tendría el lugar para ir de pesca de la lubina.

Cinco años más tarde, la famosa Compañía de DuPont presentó derechos de autor de red de nylon de pesca, y esta tarde fue urbanizada en la línea de la pesca de monofilamento de nylon.

El año 1992 es uno de los acontecimientos más gloriosos en la historia de la pesca baja. Larry Nixon, el famoso pescador en la historia de la pesca de la lubina ganó $ 1 M total de los ingresos por este deporte en este año.

Una gran cantidad de especies de peces que se capturan en los eventos bajo de la pesca son las siguientes:

Punctatus Micropterus - Kentucky Bass

Micropterus dolomieui - lobina de boca chica

Micropterus salmoides (Lacepede) - bajo bocazas

Las otras clases conocidas de Micropterus también cuña, pero en aquellos tiempos, que sigue siendo más aceptado es el bajo bocazas. Por otra parte, cabe destacar que algunos de los graves de Australia son diferentes de las anteriores variantes de América del Norte bajo, aunque la mayoría comparten características similares.

Posiblemente, el éxito más vigoroso de la pesca baja fue en la década de 1950. La popularidad del juego durante esta época es el trampolín para el desarrollo de equipos de pesca modernos de botes de pesca, cañas, líneas, señuelos y de diferentes artes de pesca.

La contribución de la industria bajo de la pesca a los registros de la economía de EE.UU. $ 50 a $ 70 mil millones y el número sigue creciendo. Las estadísticas muestran que la base de la audiencia de este deporte es cada vez mayor y que más y más personas se interesan en él en comparación con el tenis y el golf.

Electronic artes durante ese tiempo se integraron y se incorporan a la legión de equipos bajo los pescadores que se utilizaban en ese mismo tiempo. Las bobinas de diferentes tipos, que funcionan en la ejecución y la elevación, también fueron creadas.

Ahora que tiene un poco de comprensión sobre la pesca de la lubina, ya puede comenzar su propia pesca de la lubina en su lugar. Es importante conocer los hechos ciertos sobre pesca de la lubina para que comprendan plenamente cómo comenzó.

Además, hay que saber para construir un patrón de pesca de la lubina victorioso. Tener una mayor bajo realmente le ayudará en su viaje de pesca.

Algunos también pueden ir a pescar el bajo en la noche si quieren lo que es bueno que se enseñe profesional bajo las técnicas de pesca de la noche.

Además, los otros también pueden ser beneficiados por el aprendizaje de las técnicas de pesca profesional bajo de invierno para los que han experimentado las cuatro estaciones.

Estos son sólo algunos de los muchos estilos y consejos sobre cómo avanzar y mejorar su estrategia de pesca de la lubina. Pero si usted no tiene ningún plan en absoluto, usted realmente puede obtener insatisfechos de vez en cuando. Sin embargo, es opcional que primero aprender y leer la información adecuada y guías sobre la pesca baja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP