Hacer una tarjeta de Navidad Inspirado en Bass Fishing

lunes, 15 de febrero de 2010





Para la mayoría de la gente, la Navidad significa la compra de regalos, tarjetas y regalos para sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y muchos otros. Lamentablemente, las compras de Navidad a menudo crea mucho estrés y la carga para las personas debido al hecho de que tienen que salir, luchar con la multitud y pagar precios al por menor para los regalos de Navidad que compran.

Ahora, usted puede conseguir todos sus regalos de Navidad y suministros, incluyendo los adornos, los árboles, las tarjetas, la artesanía y las cookies en línea los precios de descuento y al mismo tiempo, muchas mismo tiempo! Al igual que la tarjeta de pesca de la lubina de Navidad, que también están disponibles.

Todos sabemos que casi todo el mundo en la Florida está fascinado con la pesca baja. Consideran incluso bajos de la pesca como deporte número uno de agua dulce.

La mayoría de estos pescadores han construido los servicios de pesca de la lubina, porque de ellos; pesca de la lubina ya es un hábito difícil de romper.

No sólo eso, algunos de ellos incluso se hacen tarjetas de Navidad inspirada en la pesca baja. Ellos hacen esto como un producto comercial efectivo sobre todo en las temporadas de vacaciones o cualquier otra ocasión especial.

Para los niños, las tarjetas de Navidad son coloridas y generalmente se imprimen con los chistes, pegatinas, o juegos. También hay tarjetas especiales de Navidad que tienen dinero o tarjetas de regalo. Para los adultos, tarjetas de Navidad suelen ser tradicionales o humorística. Y la mayoría de los adultos obtener sus tarjetas de Navidad en Internet.

Al igual que Bass Fishing Tarjetas de Navidad que pueden ser canjeados por compras en línea, los pedidos de catálogo, y las compras.

La mayoría de Bass Fishing tarjetas de regalo se envían por separado a la dirección de envío de su elección. Tales como:

• Bass Fishing Tarjetas de Navidad entregan en 3-6 días laborables.

• Catálogo (s) o las tarjetas de regalo se envían por separado.

• Gastos de envío gratis estándar de códigos postales de EE.UU.

• Tarjeta de Regalo cantidades están en fondos de EE.UU.

No sólo eso, aquí está tu segunda opción ...

La mayoría de Bass Fishing Tarjetas de Felicitación empresas ofrecer una excelente manera de enviar un regalo casi instantáneamente a su entusiasta al aire libre favoritas. Simplemente les proporcionan la cantidad de dólares y se le enviará una tarjeta de regalo que se puede utilizar de inmediato.

Esto es un recordatorio importante sobre cómo usted puede conseguir la tarjeta que usted ordene:

• La mayoría de Bass Fishing Tarjetas de Regalo de Navidad se entregan dentro de cuatro horas si se pide durante las horas normales de trabajo. De lo contrario, puede tomar de 4 a 24 horas para ser entregados.

• Estas tarjetas de regalo se entregan normalmente sin ningún problema. Sin embargo, una bandeja de entrada completo, dirección de correo electrónico válida, o un filtro de spam pueden prevenir la tarjeta de felicitación de llegar a bandeja de entrada del destinatario. Con el fin de estar seguros de que una tarjeta de regalo se ha recibido, póngase en contacto con el destinatario.

• Tarjetas de Regalo están disponibles para pedidos sólo para EE.UU. y se encuentran en fondos de EE.UU..

• Catálogos no se enviarán por correo, pero los catálogos actuales pueden ser vistos en línea.

Y aquí está su tercera opción, si desea que su tarjeta de pesca de la lubina de Navidad para ser más memorables hacerlo usted mismo. Es la intención lo que cuenta, no la cantidad de todos modos!

Una mano de fabricación ordinaria de tarjetas de Navidad es muy especial, ¿cuánto más si fue motivada por la pesca bajo? Muy peculiar ¿no? Y sin embargo, demasiado fácil!

Esto es lo que se necesita:

un pedazo de tarjeta de 17cm x 25cm

un pedazo de papel crepé o papel de seda un poco más pequeña que la tarjeta de

varios pedazos de papel de color, reciclados o interesante textura

trenzado metálico o cable, o cinta de color inspirar

gobernante

pegamento

tijeras

tijeras dentadas

y por supuesto no se olvide de sus fotografías con el bajo peces (se han digitalizado, por favor)

Y aquí está la manera fácil de hacerlo:

1. Doblar cuidadosamente la pieza de la tarjeta a la mitad.

2. Utilice una pequeña cantidad de pegamento para fijar el papel de seda dentro de la tarjeta como un forro.

3. Cortar un pedazo de papel de colores con tijeras dentadas, de modo que las medidas de 13cm x 8cm. Pega al frente de la tarjeta, dejando un margen de igualdad en cada lado.

4. Cortar una forma simple - un árbol de Navidad, una estrella, campanas, etc - de un interesante artículo de un tono o contraste de color. Pegue la forma a la parte delantera de la tarjeta.

5. Cuando haya terminado con eso, modificar la imagen que acaba de escanear. Usted puede utilizar Paint Shop Pro para ello.

Ahí lo tienen, simplemente use su creatividad y usted tendrá una tarjeta de pesca de la lubina de Navidad para dar a un entusiasta de la pesca de la lubina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP