Beer Can Chicken? Una receta única para el pollo

lunes, 15 de febrero de 2010



El pollo es uno de los tipos más populares de las carnes en el mercado. No es ningún secreto que existen miles de recetas de pollo diferentes disponibles para su uso, y uno de los más interesantes de las recetas es la de la cerveza pueden pollo. Suena como algo inusual, pero es fácil de cuidar y puede hacer para una gran comida.


Habrá unos pocos ingredientes que serán necesarios para la receta de pollo. Un pollo entero que es por lo menos cuatro libras en tamaño será necesario. Dos cucharadas de aceite vegetal, una cucharadita de pimienta negro, tres cucharadas de especias secas y dos cucharadas de sal se necesita. Las especias secas que se utilizan aquí pueden ser de cualquier tipo. El último de los ingredientes será una lata de cerveza.

Para iniciar la cerveza puede cocinar el pollo el proceso de la lata de cerveza se puede abrir. Sólo la mitad de la lata de cerveza se debe utilizar, lo que ayuda a vaciar la lata lo suficiente como para que sólo la mitad de la cerveza se encuentra todavía en la lata.

El pollo entero tendrá que ser limpiado. Después de que se limpia el pollo tendrá que ser frotado con especias secas, pimienta y sal. El aceite vegetal deberá ser frotado en el pollo después de los ingredientes se colocan en el pollo.

Después de todos estos ingredientes se manejó la media lata de cerveza se debe poner en la parte media de la parrilla. El pollo se debe colocar directamente sobre la lata de una manera para que parezca que la lata se encuentra dentro del pollo en sí. Después de este proceso de la cocción puede empezar.

La parrilla utilizada para que el pollo debe fijarse a una temperatura media alta. El pollo tendrá que permanecer allí durante alrededor de setenta y cinco minutos. Cuando la temperatura interna del pollo alcance 165 grados Fahrenheit el pollo estará listo. A continuación, se deben retirar de la parrilla y se enfrió durante unos diez minutos antes de que pueda ser servido.

Así que, ¿qué es lo que hace de esta una de las recetas de pollo más singular? Es que la cerveza se usa aquí le dará más sabor del pollo. El pollo será capaz de conservar una parte de su humedad para que la carne no se secará mientras se cocina. La malta y la levadura que se usa en la cerveza también ayudará a que la piel se quedará crujiente y la carne se mantendrá licitación y apenas a la derecha.

Puede sonar como una receta inusual, pero lata de cerveza de pollo es algo que es grande para prepararse. Es una de las mejores recetas de pollo, porque es fácil de armar y cocinar. Se crea un pollo entero que ha dejado la humedad a la misma y hará que para un pollo tierno con cualidades más jugoso. Esto hace que para una gran receta a utilizar para el pollo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP