Apicultura: La compra de abejas

lunes, 15 de febrero de 2010



Muchas personas están en la apicultura ya que son conscientes de que pueden ganar una buena renta de ella. Cualquiera que esté interesado puede hacerlo siempre y cuando no sea alérgico a picaduras de abeja. Se puede iniciar un negocio de la apicultura pequeño de alrededor de $ 300. Tras superar con éxito la compra de la colmena y las abejas, todo lo que se necesita es un área remota del patio para evitar que in


Para empezar, hay que llamar a la oficina de la cooperativa local de su distrito antes de hacer una colmena. Esto no puede ser permitido en algunas zonas por lo que es mejor averiguar antes de pasar el tiempo y dinero en conseguir crear. Además, dicha oficina será capaz de proporcionar la información pertinente acerca de la apicultura y cómo llegar a ser un apicultor registrado.

Lo más importante, la gente debe ser consciente de los equipos necesarios que se necesitan para hacer la tarea de la apicultura fácil. La Federación de Apicultores de América se puede utilizar un recurso para el aprendizaje de la apicultura y colindan con el equipo adecuado necesario. El Internet es un buen lugar para comprar los materiales de la apicultura, incluso de eBay es un buen lugar para comprar.

Más que nada, es importante para los apicultores para garantizar su seguridad mediante la compra de equipo de protección. Las abejas pueden ser muy peligrosos cuando atacan lo que la gente debe tener cuidado y tomar precauciones en todo momento.

El mejor momento para las abejas es durante el fin de principios de invierno. Por lo general, la gente puede esperar de sus pedidos para ser enviados a través de EE.UU. Servicio postal. Usted puede ser requerido para llegar a la oficina de correos y recoger las abejas a ti mismo. Antes de recoger las abejas ordenado, hay que preparar un caso que está diseñado intencionalmente para las abejas. Por lo general, este caso se hace de armazón de madera que se cubre con pantallas. Esto permite a las abejas a respirar cómodamente mientras están siendo transportados. Desde que se envía, no es fácil para las abejas, algunos se encontraron muertos en el fondo del paquete. La abeja reina es enviado en un recipiente aparte, que también contiene azúcar cande. Dependiendo de los colmenares, a veces, la reina es acompañada por las abejas nodrizas.

Mientras que el transporte de las abejas, una solución de azúcar debe ser traído a la continua alimentación de las abejas. La solución se puede poner dentro de botellas de spray para que pueda ser ofrecido a las abejas con facilidad.

Las abejas no son muy costosas; el equipo de protección será uno de los principales gastos. Se puede ahorrar dinero mediante la construcción de una colmena en vez de comprar uno. En cualquier caso, consiguiendo establecer una colmena de abejas que se puede hacer con bastante facilidad. En poco tiempo, el apicultor tendrá que vender la miel para que pueda recuperar la inversión. Si es posible, es mejor comprar sus abejas de un apicultor local y el transporte de su propia cuenta o se los entreguen ya que esta será la menos estresante para las abejas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP