Apicultura: desarrollar un amor para las abejas

lunes, 15 de febrero de 2010



Las abejas son criaturas interesantes y complejas. Ellos son menos activos en el clima frío y por lo tanto producen menos miel durante los meses de invierno. Se vuelven más activas en la primavera y la producción de miel recoge durante todo el verano. El tiempo no es la única influencia de este horario. La primavera también trae nuevas flores y polen para las abejas para alimentar a los que invita a ser más activas y más miel.


El calendario de apareamiento y el patrón de la abeja también depende de la temperatura. La reina sin embargo, es constante la producción de huevos y puede hacer que hasta el año 2000 cada día. La colmena tiene una reina y cuando ella muere, se encuentra un reemplazo.

Las reinas pueden ser reconocidos por el zumbido que hacen. Su zumbido es más agudo en comparación con otras abejas. Por otra parte, la reina está rodeada por los trabajadores y los zánganos. La reina está protegido por los demás abejas en todo momento se les considera los más importantes de la colonia. Además, cuando un ataque tiene lugar, estos trabajadores se sacrifican sólo para mantener la reina de seguridad. Estas abejas obreras se puede comparar a los hombres del servicio secreto del presidente, que dedican su vida a proteger a su líder.

Las abejas son como una gran familia, la mayoría de ellos son mujeres, pero sólo una se elevará a la categoría de la reina. Su trabajo es mantener la colmena poblada con nuevas crías y las otras abejas de proteger a toda costa. Las abejas son a menudo mal entendido por la mayoría de la gente. Sólo cuando uno se convierte en un apicultor y aprende a cuidar una colmena se puede llegar a apreciar lo maravilloso que estas pequeñas criaturas son en realidad.

La apicultura es un hobby divertido que a menudo se transmite de generación en generación. A través de la apicultura, uno puede llegar a ser más acorde con la naturaleza como el ciclo entre la naturaleza y de la cadena alimentaria se hace más evidente. Muchos apicultores encontramos que desarrollar una afición por las abejas y se han sorprendido por su comportamiento muy unida.

Uno nunca debe olvidar que las abejas también pueden ser provocados al ataque, aunque si se maneja adecuadamente, las probabilidades son bajas que va a suceder. Así que los apicultores deben tomar siempre las precauciones adecuadas cuando se trabaja con la colmena, así que no será picado o pululaban.

También es una buena idea hacer algo de investigación en el comportamiento del tipo de abejas que se está levantando. Esto le dará una mayor comprensión de su ciclo de vida y también ayudar a los apicultores para alimentar la colmena para que permanezca sano y lleno de abejas viva feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP