Herramientas necesarias para la apicultura

lunes, 15 de febrero de 2010



Para tener una colmena sana, los apicultores necesitan el equipo apícola adecuada. Ciertamente, la colmena debe estar preparado antes de la introducción de las abejas a la misma. Sin embargo, no basta con hacer las colmenas, hay muchos otros aspectos importantes para la apicultura.


Para empezar, la colmena debe tener un lugar donde las abejas puedan almacenar su miel. La colmena debe tener lo que llaman las alzas. Estas deben ser entre la cima y el fondo de la colmena. Si apicultores descuido para poner estas alzas, no habría lugar donde las abejas podían criar a sus hijos. La colmena puede ser superficial o profunda, siempre que cada super tiene nueve a diez marcos.

La colmena debe establecerse en un lugar remoto para que las abejas no se verá afectado. Debe estar en una superficie plana para que no se recibe volcadas accidentalmente. Se debe tener cuidado para que las mascotas no podrán acercarse a la colmena.

Otra herramienta que la gente pueda encontrar en la apicultura es el separador. Este se utiliza para mantener el espacio de igualdad para las abejas. Además de eso, un fumador es muy importante también. Esto se usa de manera que las abejas dejan su colmena, mientras que vas a encontrar la miel. Un fumador es simple pedazo de equipo que consiste en un fuelle, la cámara de combustión y el embudo.

Muchos apicultores creen que la arpillera limpia y viejo es el material más conveniente para usar con un fumador. Dicen que es fácil de encender ayudarles a terminar el trabajo en poco tiempo. Sin embargo, otros prefieren utilizar mazorcas de maíz secas.

Una herramienta de metal de la colmena es útil también. Se trata de una herramienta de todos los efectos para la apicultura utilizarse siempre que el marco de las necesidades de limpieza y raspado. Además, puede abrir la palanca de la colmena también.

Además, un cepillo de abeja permite al apicultor para examinar con cuidado los marcos de mantenimiento de las abejas de la manera. Si bien la cosecha de la miel, un tablero de fumer se utiliza que es capaz de eliminar los productos químicos y permite al apicultor para tomar los panales de miel.

Usted puede ver que hay muchas herramientas útiles utilizados en la apicultura. No hay necesidad de sentirse abrumado porque la mayoría de ellos son de bajo costo. Además a menudo se pueden encontrar buenas ofertas cuando usted hace compras en línea para los suministros de la apicultura. Si no está seguro de qué herramientas debe invertir, usted puede querer hablar con un apicultor local para obtener asesoramiento. Usted probablemente será capaz de obtener toda la información que necesita de la compañía que le vende sus abejas de arranque. Algunas de las herramientas están diseñadas para hacer su trabajo más fácil y más eficiente. Otros, como el fumador son esenciales para su seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP