Aprender a ser un apicultor

lunes, 15 de febrero de 2010



La apicultura se ha recorrido un largo camino de un simple pasatiempo que pone la miel en tu propia mesa a una empresa de producción de alimentos millones de dólares. La miel ha ganado en popularidad en los últimos años debido a la mala reputación de azúcar se ha desarrollado. La miel también es la reputación de tener muchos beneficios de salud también. Así que la gente consume la miel, tanto para el gusto y para mejorar su salud. Esto significa que hay más demanda y por tanto más gente que se levanta para satisfacer esa demanda.


Ciertamente, si se quiere tomar a la apicultura, sería prudente hacer tanta investigación sobre la crianza y el cuidado de las abejas como sea posible. Esto es cierto para el aficionado, así como la apicultura profesional. Profesionales lo desea, puede tomar la capacitación formal y para que puedan aprender las habilidades que necesitan para ser un éxito en la apicultura.

Por una parte, un apicultor debe aprender cómo construir una colmena o al menos de cómo mantener una limpia. La colmena tiene que ser construido en forma adecuada para que las abejas pueden respirar y reproducirse. La reina será necesario un lugar especial de su propia para la reproducción. La colmena tendrá que ser limpiado de vez en cuando y, por supuesto, la miel y los panales serán eliminados.

El apicultor debe también comprender el ciclo de vida del tipo de abeja que está criando en su lugar. De invierno y el frío son tiempos lentos para las abejas, pero si las abejas son letárgicos en la primavera entonces algo puede estar mal con la salud de la colmena. Además, el apicultor debe comprender la relación de las abejas con otros insectos que se encuentran cerca. Algunos insectos se matan las abejas y otros será beneficiosa para ellos.

Habilidades de la apicultura han sido comúnmente se transmite de generación en generación. Sin embargo, uno puede aprender a criar abejas por su cuenta, simplemente mediante el estudio de los libros. Un apicultor principio también puede tratar de encontrar un mentor en un apicultor local con más experiencia o de la oficina de extensión condal.

Realmente no es difícil ser un apicultor ya que las abejas cuidar de sí mismos. No es la habilidad de participar en la recolección de la miel. Si uno quiere el mercado de la miel para hacer un montón de dinero, entonces la parte difícil de la empresa será aprender a promocionar y vender la miel y productos apícolas.

Aprender a ser un apicultor será mucho más fácil si se puede hacer equipo con alguien que tenga experiencia o si uno tiene la suerte de encontrar las clases se ofrecen localmente. Hay muchas cosas que aprender por lo que el apicultor entiende cómo mantener a las abejas y la colmena sana, la manera de recoger la miel, y la manera de envasar y comercializar los productos de la colmena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP