Cómo transferir Nueva abejas en su colmena

lunes, 15 de febrero de 2010



Al decidir dónde colocar su colmena, hay pocas cosas importantes que debes tener en cuenta. Ciertamente, nunca se debe poner en lugares en los que puede ser perturbado por los animales domésticos o de otras personas. Usted debe asegurarse de que está a buen resguardo de distancia para que las abejas no dañan a nadie.


También es importante que usted compra las herramientas que necesitará para la apicultura. Además, antes de utilizar el equipo que usted debe leer cuidadosamente las instrucciones primero para evitar cometer errores cuando las abejas llegan.

El invierno es el mejor momento para ordenar y la transferencia de las abejas ya que son menos activos a continuación. Usted puede elegir su selección hasta las abejas de un apicultor local o se los entreguen. En algunos casos, usted podrá decidir sus abejas y les han entregado a través del correo electrónico. Si usted tiene sus abejas enviado a usted de esta manera, no se sorprenda de encontrar unos pocos muertos al abrir la caja. Que se envía, de tal manera que es estresante para las abejas y que matará a algunos de ellos. Es mejor comprar las abejas locales si están disponibles.

Si usted tiene sus abejas enviadas por correo, usted debe encontrar a la abeja reina en su propio contenedor cubierto con un tapón de corcho. Al quitar el corcho, usted encontrará una segunda cubierta que está hecho de azúcar y se coloca allí para alimentar a la reina durante el envío. Es mejor la transferencia de la reina y el resto de las abejas o bien en horas de la tarde en la noche o temprano en la mañana.

Tome especial cuidado de no dañar la reina cuando su transferencia a su colmena. El procedimiento normal es colgar el contenedor pequeño en el centro de la colmena y dejar que la reina encontrar su propio camino hacia fuera. Las abejas que quedan pueden ser inducidas a la sección de esterilización con una solución de azúcar. Un fumador puede ser utilizado si es necesario para mover las abejas a la colmena.

Una vez que las abejas se han trasladado a su colmena, dejarlos solos durante unas pocas semanas. Esto les permitirá a establecerse en su nuevo entorno. La reina empieza a poner huevos y la colmena se empiezan a hacer la miel.

Un aspecto importante de las abejas en movimiento en su nueva casa es asegurarse de tener todo listo y esperando para entrar a vivir Esto hará que la transición sea lo más libre de estrés como sea posible y, por tanto, perderá menos abejas. También asegúrese de que su equipo de protección en la mano antes de traer a casa las abejas en vivo. Si la transferencia de sus abejas durante el invierno, ya sea temprano en la mañana o tarde en la noche y que su próximo fumador y de protección sombrerería, entonces no debería encontrar ningún problema al introducir las abejas para su nuevo hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP