De la Florida Bass Fishing Guides: su billete para la mejor experiencia de pesca en la Florida

lunes, 15 de febrero de 2010





Suroeste de la Florida ha ganado el reconocimiento mundial por su incomparable variedad de pesca de agua salada, pero la pesca de agua dulce pendientes aún no se ha capturado a la concentración de amplia difusión de sus visitantes. Los residentes locales están en el secreto, este se muestra en las tres muy completo de los clubes de agua dulce vida en el Condado de Collier.

La Florida es muy conocida por su pesca de la lubina.

Se pasará a la historia como el año de los huracanes. El constante golpeteo de la Florida tomó durante el verano de filas el año pasado como uno de los mayores desastres naturales que cada vez la huelga de los Sunshine State. Fue un caos real en el tiempo. Pero seis meses después, hay algunas cosas positivas que suceden.

A pesar de la enorme cantidad de agua de lluvia desfavorablemente afectado tanto de agua dulce y la pesca de agua salada durante varios meses, hizo algunas cosas buenas para los lagos interiores. Muchos se encontraban en niveles bajos, y el añadido de agua dulce era querido. En algunos cumplidos, los huracanes son una parte clave de una reducción natural de ciclo de recarga que pagará dividendos a los pescadores bajo en los próximos años.

Bajos de la pesca en el Lago Okeechobee, la Florida con un servicio de USCG la licencia de guía es un evento cada pescador pesca de la lubina sueña con hacer en algún momento de su vida. Lago Okeechobee tiene un montón de lobina boca grande de todos los tamaños que significa que recomienda algunos de muy alta calidad de pesca de la lubina para cada persona.

Bajo la pesca del Lago Okeechobee - Florida ojeras silvestres son el cebo preferido para un bajo trofeo y es un alimento natural que alimentan a diario, por lo que es preferible a la pesca de la lubina.

Florida tiene la más grande y bajo las guías muy bien informados y pueden proporcionar referencias a respaldarlo. Hay muy buenos modales, guías experimentados profesionales que le llevará a estos peces bajo. Ellos no hacen la pesca real para usted, pero le mostrará los mejores lugares para ir, así como mostrar algunas de sus técnicas. Tienes la oportunidad de fijar el gancho y la experiencia de la lucha de los peces a ti mismo. Guías de la Florida bajo los lagos de pesca de peces sobre una base diaria, sólo para asegurar su éxito.

Éstos son algunos de los bajos de la pesca de la Florida mejores guías que pueden obtener:

• guías de pesca del Lago Okeechobee • granja Stick Marsh 13 Guía de pesca • Lago • Guía de Kissimmee Lago guías Toho • cadena de Harris de la guía del lago

Por supuesto, hay literalmente miles de lugares de pesca excelente en la Florida, pero aquí están los diez mejores lugares de pesca:

• Lake Jackson. Ubicado al norte de Tallahassee, este lago de poca profundidad 4.000 hectáreas natural es lo mejor en torno a la ensenada de la Iglesia y el ganado las áreas de Gap en el norte y partes del centro.

• BAJA BUSH BAY. Su es muy profundo y tiene una amplia variedad de estructuras sumergidas, aunque lamentablemente, ya no es abierto al público.

• Lago Tarpon. Lago Tarpon se encuentra en el condado de Pinellas, en la costa oeste de Florida, a unos 25 kilómetros al noroeste de Tampa. Aspectos que la mejor pesca: los bordes de totora y juncos, macizos de vegetación en alta mar, también cerca de Brooker Creek y en el canal en el extremo sur del lago.

• ÁREA TENOROC. Anteriormente una mina de fosfato de menos de 10 kilómetros al noreste de Lakeland, esta propiedad de 6.400 hectáreas es una serie de pantanos y lagos pequeños.

• los Everglades. Los dos mejores zonas de 210 millas cuadradas de pantanos de los Everglades está conectado con los canales perimetrales, y 730 kilómetros cuadrados de humedales bordeado por un sistema de canales.

• STICK MARSH embalse. Creado por la inundación de unas 6.500 hectáreas de tierras de cultivo anterior. Este es un lugar abundante para el bajo - la parte sur de la granja 13 es lo mejor.

• LA Okeechobee. Probablemente el más famoso lugar de pesca de la Florida bajo, el Lago Okeechobee (The Big O) está situada en el sur de Florida Central, que abarca 730 millas cuadradas, de fácil acceso tanto desde la costa este y el oeste de Florida. Los mejores lugares son alrededor de Eagle Bay Island, comer pescado de la Bahía y Pelican Bay.

• Lago WOEHKAYAPKA. Lo que significa Walk-in-agua, es un lago de 7.534 hectáreas fuera de SR 60 a 50 millas al sur de Orlando, a pocos kilómetros al este de Lake Wales, y muy cerca del lago de Kissimmee.

• Lago Kissimmee. En realidad, parte de una cadena de lagos, en los condados de Osceola y Polk, Lake Kissimmee es de 35.000 hectáreas. También conocido para la pesca de gran West Lake Tohopekaliga, una 18.810 hectáreas de lago poco profundo al sur de la ciudad de Kissimmee, se puede acceder al pasar por las esclusas entre los lagos.

• Lake George. El segundo lago más grande en la Florida, y es un lago natural del río San Juan.

Echa un vistazo a la Internet para algunos de los sitios web que las guías de peces de la Florida ofrece Bass y darles una llamada. Esta es una experiencia lo más probable es que nunca olvidaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP