Florida, el Centro de Bass Fishing

lunes, 15 de febrero de 2010

: Comodidad en su mejor momento de Alquiler con Bass Fishing



Florida ha ganado un reconocimiento internacional por su pesca de agua salada excepcional, pero la pesca de agua dulce pendientes aún no ha captado la atención generalizada de la misma cantidad de visitantes. Los residentes de este estado están en el secreto, sin embargo, que tienen tres clubes de agua dulce muy activo aquí en el Condado de Collier.

Los turistas y de los pescadores bajo estado son muy bienvenidos aquí con las comodidades y alojamientos disponibles para ellos. Barcos, equipos son para el alquiler, lo que proporciona gran comodidad para los viajeros.

Dado que la Florida tiene más de 7.500 lagos disponibles, los pescadores a veces se enfrentan a una difícil decisión acerca de los peces hacia dónde. Es realmente muy importante a considerar los lagos. La siguiente lista de las principales zonas de pesca con alquiler bajo Bass Fishing pretende ayudar a los pescadores encontrar un lugar de calidad para coger bien un buen número de graves o coger un bajo trofeo.

1. Lake George

El lago George es uno de los muchos lagos naturales en el Río San Juan. Tiene extensa vegetación que ofrece un hábitat excelente para el bajo. Wade, pastos marinos en la pesca con gusanos de plástico pescado en la superficie y el agua arriba de otros señuelos artificiales son productivas. La pesca con ojeras en vivo es un método excelente para la captura de bajo trofeo durante la temporada de desove de primavera.

2. Stick Marsh Embalse

Pescadores en el río puede encontrar todo bajo el depósito de entre una variedad de hábitats, incluyendo campos de tronco leñoso, canales sumergidas y Hydrilla. El verano de 2004 los huracanes redujeron drásticamente los niveles de Hydrilla en todo el embalse, sin embargo, que puede afectar a donde se encuentran bajo. Los pescadores deberían tener esto en cuenta cuando se trata de peces patrón. Gusanos de plástico, Spinnerbaits, Crankbaits, jerkbaits suave, y los cebos de la hélice Topwater son eficaces. Wild ojeras de oro son la mejor opción para los pescadores en busca de atrapar un pez trofeo.

3. Lago Tohopekaliga

La mayoría de los pescadores este objetivo el uso bajo del trofeo de oro en vivo ojeras a comienzos de primavera. Ojeras se pesca de bajura, cerca de la vegetación nativa o cubiertos de salida hidrilla. Los cebos de plástico (gusanos, cangrejos de río y los lagartos) volcó a lo largo de los bordes de césped, Hydrilla, junco y también calidad de las capturas de tamaño bajo. Spinnerbaits, jerkbaits suave y cebos chugging también puede ser muy productiva, a veces

4. Lago Kissimmee

El Lago Kissimmee es el mayor de los cinco principales masas de agua en el famoso río Kissimmee en la Florida central. Lago Kissimmee es reconocida a nivel nacional para la producción de la pesca de alta calidad. Torneo de los pescadores en el lago Kissimmee están anuncio ganador de pesos de 18 a 20 libras de bajo. Resultados de una encuesta pescador indicó que los pescadores tenían un bajo porcentaje de capturas de pescado excelente de 0,54 / hora durante la primavera de 2004.

5. Rodman Embalse

Rodman embalse, al este de Gainesville y al sur de Palatka, cubre 9.500 acres de hábitat de primer bajo bocazas. Desde su creación en 1968, Rodman embalse ha sido conocido por el bajo trofeo bocazas.

6. Lago Tarpon

Los pescadores en este lago son de mayor éxito en mover de un tirón o al lanzar gusanos de plástico a lo largo de los bordes del canal y juncos. Pesca de la lubina Offshore es productivo para los pescadores que pescan alrededor de los salientes, jorobas, coontail y camas de pastos marinos. Popular señuelos en alta mar son el sábalo, la imitación de plantillas, Crankbaits, jerkbaits y cebos Topwater. La pesca con ojeras silvestres y el sábalo vivir es también eficaz.

7. Lago Walk-In-Agua

El lago está situado al sur de Orlando y al este de Lake Wales, y está justo al sur de la SR 60. Lago Walk-in-El agua tiene una reputación nacional como un lugar excelente para coger róbalo de boca grande. Los pescadores con frecuencia de captura de hasta 25 bajo un día con varios de entre cuatro a ocho libras. El lago también produce bajo el trofeo superior a 10 libras cada año. A 15 - a 24-slot Reglamento pulgadas y un límite de tres límite diario bajo la bolsa están en su lugar para ayudar a mantener la pesca baja calidad. Los pescadores pueden mantener tres graves por día, ya sea bajo o sobre la gama de ranura protegidas, de las cuales sólo una está permitida bajo mayor o igual a 24 pulgadas.

8. Lago Istokpoga

Istokpoga es el quinto mayor lago natural en la Florida y tiene una profundidad media de sólo seis pies. Durante pescador encuestas realizadas desde octubre de 2003 en mayo de 2004, los pescadores capturados bajo 124.993, de los cuales casi 55.000 eran de 2 libras o más, y 1.448 bajo fueron más de 8 libras.

9. Punto Lago Ciervo

Deer Lake es un punto popular destino bajo bocazas pesca en la zona Panhandle de la Florida, cerca de Ciudad de Panamá.

10. Suwanee River

El río Suwannee es una virgen, corriente de agua que fluye negro 213 millas en la Florida del pantano-como la región en la frontera de Georgia a marismas arroyos de marea en el Golfo de México. Este río es conocido por bajo del trofeo bocazas.

11. Los Everglades

Los Everglades son zonas pantanosas del sur de Florida se cruzó con más de 200 millas de canales. La mayoría de los pescadores de peces en los canales en lugar de en el pantano. Los pescadores de trabajo bordes del canal con los gusanos de plástico, jerkbaits suave, y las imitaciones minnow. Flipping la vegetación es también una técnica popular.

Dondequiera que usted decide ir, usted puede estar seguro de que usted puede tener el momento de su vida y todos los de pesca en una conveniencia. Usted sólo puede alquilar un barco y eliminar la necesidad de remolcar su propio barco o, peor aún tiene que comprar su propio. Otros artes están también disponibles como un alquiler para su propia conveniencia y facilidad. También hay albergues y posadas más cabinas se puede alquilar para un fin de semana o más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP