Insta a liberar a los que la pesca con Free Bass Fishing Juegos

lunes, 15 de febrero de 2010





Satisfacer su ansia a la pesca no sólo a través de las aguas, pero con el PC de casa también! No se preocupe si no es la temporada de pesca o el tiempo no es bueno para la pesca. Usted puede experimentar la prisa y la diversión de la pesca baja en cualquier momento y en la comodidad de su propia casa. Free Bass Fishing juegos están disponibles para usted en el Internet.

Éstos son algunos de los juegos bajo de la pesca y descargas que puede venir a través de Internet. Son libres para descargar o jugar online, sólo asegúrese de comprobar los requisitos del sistema incluye con los juegos bajo de la pesca o el resumen de software. Enchufar y conectar, aquí están algunas de las más emocionantes y realistas juegos de pesca libre bajo para usted.

1. Pesca de expertos 4.0. De pesca de Expertos contiene una base de datos que las consultas de sus condiciones de pesca y, a continuación le proporciona uno de los más de 400 métodos de pesca probada o patrones. Tiene en cuenta el clima, época del año, los tipos de agua, condiciones del viento, generando condiciones de alta y sistemas de baja presión, y mucho más.

2. Pro Bass Fishing. Salto en una aventura de pesca hizo más vivo, con salpicaduras de peces, ranas saltando, bailando chinches de agua, ondas de agua, rebotando consejos varilla y el más grande, más difícil la lucha contra los peces bajo que nunca aterrizó en un PC. Las aventuras de pesca son infinitas en cuanto a elegir el lago, el punto caliente, las especies, el frente - incluso el tiempo, su juego y sus reglas.

3. Rapala Pro Fishing por Activision. Rapala Company es bien conocida por todos los pescadores ya que están ávidos de tomar en grandes cantidades para los productos y accesorios y un juego es ahora lleva su nombre. Rápido de la unidad en sus barcos bajo e incluso barcos de aire. Tome la última pesca de la lubina con esta línea de alta gratis para probar juego de pesca de la lubina.

4. In-Fisherman Freshwater Trofeos por Global Star Software. Obtener los grandes de la barca y el In-Pescador. Tomarse el día libre y ser prácticamente el hombre grande en el lago. Bolsa de que los peces trofeo luego luchar por más. Este juego de pesca Bass proporciona la pesca de la lubina de alto que ofrece la cosa real.

5. Pro Bass Fishing por Atari. LAN jugar y hacer desafíos de pesca con sus amigos y derrotar a los populares sobre el portal de juegos en línea, Game Spy Arcade. Disfrute de los paisajes de los lagos del norte y del sur. ¿Qué hay por delante será siempre una sorpresa. Tienen que salir de fin de semana maravilloso con los chicos en cualquier momento de la semana y en la comodidad de su propia casa.

6. Al aire libre-Life: Sportsman's Challenge A. el Sim - ciudad con los primos patán bosques. Su caza y destino de pesca se encuentra en sus manos. Tome los bucks grandes y bajo monstruo floreciente como usted pone su paraíso al aire libre. Usted tiene control completo y la potencia de todo lo que quieras en la pesca baja todo con el clic de un ratón.

7. Campeonato de Bass por EA Sports. Este juego ofrece pescadores ordenador con pequeña selección de los lagos y ríos, pero tienen una amplia selección de señuelos y colores a elegir. Limpieza y métodos de juego sencillo y no demasiado complicado. Gráficos de buena calidad con una gran cantidad de diversión, algo que definitivamente puede esperar de EA Sports.

8. Trophy Bass 4 por Vivendi Universal Games. Bautizado como la madre de todos los juegos de PC de pesca Bass, este juego marca la pauta en la reproducción y "fishability". Trophy Bass 4 es un juego que siempre toneladas de diversión y demostrado de control clásico de cualquier juego de pesca. Tiene una gran biblioteca de consejos de pesca por lo tanto, aprenderá de pesca de la vida real mientras se reproduce este apasionante juego.

9. Flysim Fly Juego de pesca por FlySim.com. estos juego increíble retrata la física de la vida real que puede sentirse como usted practica su casting volar. Flycasts Prácticas en los peces que muestran un comportamiento realista.

10. Trophy Bass 3D por Vivendi Universal Games. Este juego surgió después de Trophy Bass 2. Este juego se acercó con 3D nuevos y mejorados prestado los motores de juego. Usted debe estar familiarizado con la serie de juegos y enrasar con la velocidad de estos juegos. La descarga de adrenalina es como una sacudida y la experiencia es impresionante. Correa para el viaje de tu vida!

0 comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

Blog Archive

  © Blogger template Foam by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP